Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Regalos

Bueno, esta gente no nos regala nunca nada a los PS, aunque sea una camiseta o un fin de semana en algún sitio. ¿Es que no pagamos lo suficiente?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 70 Visitas
  • 23 respuestas
  • 0 kudos

la verguenza de paypal

Paypal es el metodo de pago para ladrones mas eficaz del mundo si eres un ladron metete en paypal y te forras vivo .me han robado 38 euros de mi cuenta por un comprador que protesto por recibir un juego con un sello en el disco el videojuego venia de...

• 9 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Vaya regalo de reyes de ebay.... Llamadita de atención

Estoy con los ojos como naranjas. Me acaban de llamar amablemente de ebay.. que tengo X dias para solucionar mis reclamaciones que han abierto contra mi, le he dicho que lo mire, lo hemos mirado a la vez, son 3!(tengo casi 1100 votos)los que llevamos...

• 8 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Feliz Año Nuevo 2008

En eBay queremos aprovechar este inicio de año, para enviaros un saludo y desearos un feliz año 2008 y que esperamos seguir contando con vosotros en la construcción del más dinámico e innovador comercio electrónico en España. Por nuestra parte contin...

Sobre la nueva promo

Estos tios son la leche, se comportan como una especie de mafia. Os explico: he publicado un monton de anuncios para la nueva promo. He estado especialmente atento a que todos me costaran 0.02 Pues bien, recomprobando la factura, el estado de la cuen...

• 7 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.