Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Cada semana un fallo nuevo en ebay

Esto es un no parar, cada semana deja algo de funcionar en esta pagina. Desde ayer cada vez que entro en este foro, tengo que poner la clave de acceso, y si navego entre los generales. lo mismo, en cada foro tengo que identificarme. Hasta anteayer no...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 0 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

Oferta al 2º pujador

Hay alguna manera de saber que articulos se pueden ofrecer y a quien sin entrar en cada uno de ellos. En ebay usa, en la portada existe un enlace a una lista con los articulos que se pueden ofrecer asi, pero en ebay.es no lo he visto por ningun lado....

• 0 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Como dos gotas de agua.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220153088327&from%C2%A0MakeTrack=true http://cgi.ebay.es/Cannondale-Liquigas-Team-bike-2008-SRM-Campagnolo-campy_W0QQitemZ170152718915QQihZ007QQcategoryZ98084QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Se a...

• 8 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Revientapujas multinick en la seccion de Videojuegos...

Hola, he encontrado que hay una persona multinick que esta reventando muchos juegos de varios vendedores de la seccion de videojuegos ( incluido yo mismo hasta que me di cuenta y cancele sus pujas) Son los siguientes Nicks por ahora: joel3000gt87 joe...

• 33 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

Tengo amonestación por no pagar y nunca me dio info pago

Pues eso, que compré un artículo por ebay y resulta que me dio la información para pagar por paypal, le dije que prefería pagarle por transferencia un par de mensajes pero sin respuesta, me abrió disputa y me sale que tengo una amonestación, ¿qué hag...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.