Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Cómo recuperar dinero a través de Paypal?

Bueno, resulta curioso pero me ha tocado la fibra sensible el caradura de este vendedor (no es español) Resulta que le hice una pregunta por un artículo que le compré, diciéndome que era totalmente original y que no estaba pintado... Acabo de recibir...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Publicidad de ebay en la primera de T.V.E

Alguien vio ayer por la noche la publi que hicieron en la primera por la noche? No me acuerdo como se llama ese programa, es uno que habla de estafas en todo tipo de ambitos de la vida. Sacaron a dos usuarios de ebay a los que les habian timado, uno ...

• 22 Visitas
  • 18 respuestas
  • 0 kudos

No puedo leer mis mensajes :-(

Hola. Cuando accedo a la bandeja de entrada en "mis mensajes", todos ellos aparecen en negro, y no consigo leer su contenido ya que no es posible cliquear en los títulos para poder entrar y leerlos. No he tocado nada en la configuración pero ya llevo...

• 32 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

PROBLEMAS CON PAGOS AUTOMÁTICOS FACTURAS DE EBAY

No puedo entender cómo es posible que este problema siga manteniéndose así sin darle solución durante tanto tiempo. Hay un hilo en el foro general en la sección "Vender en eBay" con montones de quejas de usuarios con el mismo problema. Se trata que l...

Lista de Paises y metodos de envio segun EBAY.ES

Para especificar paises de destino NO encontramos -en Europa: no hay Serbia (pero hay el Vaticano, jeje) y Turquia (Estanbul esta en Europa!!!) -Asia y Sudamerica para eBay practicamente no existen (podemos encontrar Japon y Australia pero cuando el ...

• 106 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.