Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

LISTA DE MARCAS RESTRINGIDOS PARA VENTA EN ESPAÑA

el comercio internacional de determinados tipos de artículos que suelen falsificarse quedará restringido de la siguiente manera: - Los vendedores registrados en España sólo podrán poner en venta y enviar estos artículos dentro de España. Armani, Vers...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 26 Visitas
  • 41 respuestas
  • 0 kudos

Cornelius, proposición sencilla y rapida

Como pongo en el título quería hacer una proposición, NO UNA CRÍTICA, en serio, y es lo siguiente. Hace un tiempo empecé a aburrirme y para pasar el rato entré en los foros generales que hay más marchita y después de un par de días al final me harté ...

• 2 Visitas
  • 42 respuestas
  • 0 kudos

¿Dónde está la publicidad? ¿Cómo intentan captar nuevos usuarios?

Bueno, voy a abrir un nuevo hilo para recopilar todas esas campañas (hasta 1800 han comentado que se han hecho hasta la fecha ?:|) que se realizan en España fuera de los medios On-Line para atraer más potenciales compradores Tomo este ejemplo que nos...

• 28 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Situación marciana. Comprador de otro mundo.

Hace casi un mes el usuario Ddanixd (con perfil de votos negativo!!) me compra unos artículos por valor de 80 euros. Previamente me había preguntado si los tenía en stock porque al parecer hay vendedores que una vez tienen el artículo vendido lo comp...

• 8 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.