Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Comprador totalmente novato.

A ver si me echáis un cable. Tengo a un comprador con 0 votos que me compró hace semana y media material por valor de 200 € aprox. Lo que ocurre es que Paypal no estaba ofrecido como medio de pago, pero el tío como no se fiaba me pidió Paypal, con lo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 65 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

CHICOS/AS!!! NO OS LO VAIS A CREER!!!

por primera vez en mi vida he visto publicidad (no subliminal) en la prensa escrita!!! En el 20Minutos hoy se ha gastado dinero eBay. Por fin!!! Ah!!, y casualidades de la vida, he vendido 2 artículos!! ...os acordais que estuve 35 días sin vender, v...

ATENTOS A ÉSTA NUEVA MODALIDAD DE ESTAFA

Aún no entiendo muy bien cual es el proceso... Voy a ir publicando los mensajes del pobre estafado y los mios haber si entre todos sacamos algo: El estafado se llama olemazxp y un hace poco me escribe el siguiente mail: buenas tardes, quiero comunica...

• 144 Visitas
  • 17 respuestas
  • 0 kudos

Conclusiones tras la intervención de Klaus Gottsch...

Yo considero que la mayoría de las contestaciones que ha dado son refrutables y casi ninguno estamos de acuerdo.Pero está muy bien que por fin haya alguien que de la cara, aunque tan alejado de la realidad.Es increíble que no sepan nada de la atenció...

Problemas con FACTURA

Bueno, pues entro en mi cuenta de vendedor y veo un GRAVE error Veo que en la factura que me van a emitir el día 16/06/2007 es por un importe de 99.25 euros. Hasta ahí bien... Pero pone que el importe a pagar desde la última factura es 99.34. Correct...

• 6 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.