Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

PROMO DE EBAY O NUEVA MENTIRA???!!!

Ayer he recibido emails de eBay.es con nueva promo para vender gratis 3 articulos los dias 10,11,12,13 Mayo en eBay.co.uk, .de y .fr puestos en venta en formato de subasta en el primer tramo de precio de salida mas galeria gratis. Acabo de publicar v...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 115 Visitas
  • 14 respuestas
  • 0 kudos

¿Fecha límite para cerrar tienda?

Bueno, después de estar unos meses esperando a ver cómo iba el tema, ha llegado el final... La pregunta es, ¿hasta qué fecha tengo para dar de baja la tienda antes de que me facturen el siguiente mes? ¿Hasta el día 15 de mayo? ¿Las tiendas se factura...

• 40 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Caso raro con un comprador y Paypal - ¿Qué opináis?

Os cuento una que me acaba de pasar y no se como actuar, me he quedado alucinado. Abro el mail y tengo un correo de Paypal que un comprador no ha recibido su mercancia desde el 20 de febrero, raro no, pues lo que leeis. Muy raro me parece y no me aco...

• 12 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

COMBINAR COMPRAS DE PAISES DISTINTOS

Hola a todo el foro. Tengo un problemita que no llego a resolver. Un ejemplo: Si un belga compra un articulo que he puesto en la pagina de belgica, entra en mi tienda, y compra además otro artículo que he puesto en francia, y otro de españa. ¿como pu...

• 70 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

QUE DERECHOS TIENEN LOS COMPRADORES FRENTE A UNA DEVOLUCIÓN

Hola, tengo un comprador puñetero y tras no querer el artículo me pide una devolución. La descripción es correcta pero el dice que no (o que no la leyó bien). Me pide el importe total con gastos de envío y además el envío devuelto. Alguien sabe como ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.