Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Paypal roba desvergonzadamente

Un saludo compañeros. Nada mejor que leer la reclamación que he presentado contra Paypal a la UE para darse cuenta como se las gastan... --------------------------- Paypal Europe Ltd. Me ha hurtado 35,74 EUR de forma burda y rastrera en base a una cl...

DESPROTEGIDOS ANTE POSIBLES VOTOS NEGATIVOS....

HOLA BUENAS TARDES A TODOS/AS: Me gustaria que alguien me comentara si existe alguna manera de actuar antes compradores que ganan las pujas y luego no pagan, por lo tanto no me atrevo a ponerle el voto negativo ya que si se lo pongo ellos me lo pondr...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 121 Visitas
  • 16 respuestas
  • 0 kudos

...EMPEZAMOS BIEN LA SEMANA

como esto esta aburrido, pues nada, os escribo como me va el día: -Heridas en la pierna: unos 20 cm. cuadrados. Además me pican bastante. -Pérdidas por vandalismo: Retrovisor iquierdo de mi coche partido. La broma son 180 euros. -Ventas ebay: 0 euros...

Reseller Marketplace

Estimados usuarios: Aprovechamos este foro para comentaros más sobre el interés que ya ha despertado entre los PowerSellers el Reseller Marketplace. [Reseller Markeplace: http://reseller.ebay.com/odcs/custom.html?template=start] El pasado 6 de febrer...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.