Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Si pasa más de un mes ¿tengo derecho a devolución de comisión de ebay?

Ya sé que hay quienes me critican por preguntar tanto, pero es que es por estos foros como mejor me entero de las cosas de ebay, cosa que agradezco mucho, y sobretodo ahora que soy powerseller y puede que deje de serlo(nunca se sabe) PREGUNTA: Si un ...

seco, seco, seco

como van las ventas x ahi??? ...pq yo llevo unos días que ni las huelo. Por cierto, ayer leí que habían premiado a ebay junto a google y otra compañía. Mis más sinceras felicitaciones a ebay.COM por su trabajo. saludos, Angel

Si registro mi cuenta bancaria , ¿luego puedo retirarla cuando quiera?

Esto viene a cuento de querer programar los anuncios. Uso tarjetas de crédito virtuales. Estas tarjetas de crédito, caducan en un mes, y desde que empecé a vender hace casi 2 años, he registrado en eBay muchísimas tarjetas. Esto ha provocado que el s...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 16 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Seguimos teniendo problemas Turbolister 2

Hola: Tenemos instalado el Turbolister 2 pero si le damos a actualizar categorias despues de los envios, se nos fastidia el progrma, nos dice que no encuertra la tlcommn.dll y deboes desinstalar, inslar y recuperar la base de datos (copia de segurida...

• 47 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

Problemas con el TURBO LISTER

Desde el sabado estoy teniendo problemas con el Turbo Lister, cuando creo el articulo y le voy a poner la foto se bloquea y se cierra la aplicacion, dando un error de memoria, pense que era el ordenador pero me pasa en dos ordenadores que casualmente...

• 18 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.