Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

LA PROMOCIÓN DE LA WEBCAM Y EL TELEFONO SKYPE

Hola este es mi primer mensaje en este foro y lo publico para expresar mi malestar con ebay y su publicidad engañosa. Me dijeron, como supongo que a muchos, que si elevaba mi facturación en ventas un 33% del 15 de noviembre al 15 de diciembre, en com...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 12 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Anda que... Anuncio no aparece en las busquedas

Creo que tenemos abrir un hilo: ANDA QUE EBAY!!! Ultimo ejemplo: Ya mas de 7 horas despues de ponerlo en venta el anuncio sigue sin aparecer en las busquedad: Versace Jeans Couture Woman Eau de Toilette Spray 75 ml 160076095663 Solo se puede buscarlo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 25 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Anda que... retirar un dominio "menores.eu" porque es "sexual"

Estimado/a www*aifosreivaj*com: Te informamos de que el / los siguiente/s anuncio/s que habías puesto en eBay ha/n sido retirado/s por vulnerar la política de eBay sobre Artículos relacionados con la sexualidad: 130068818775 - 1432 www.menores.eu Dom...

PAYPAL DICE QUE NO ME HACE FACTURA!!!!!!!!!

Hola a tod@s, lo primero pedir disculpas por no haberme enterado de la reunión del jueves. (la próxima estaré lo juro). Luego exponer un temita.. Le padí a paypal una factura de las comisiones que me casca cada vez que me pagan. Necesito la factura p...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.