Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

CONSEJO-> PUBLICAR EN INVENTARIO DE TIENDA

Estimados amigos, como sabeis las tarifas de publicación y comisión por venta realizada de los artículos de tienda se han visto considerablemente incrementados. Yo hoy me he dado cuenta de un pequeño detalle que podremos usar hasta que lo arregle Eba...

PAYPAL, VERIFICACION ENVIAR DNI, FACTURA....

HOLA ME HAN ENVIADO UN EMAIL, ALGUIEN ME PUEDE DECIR PARA QUE TENGO QUE ENVIAR MI DNI Y DOCUMENTACION? ESPERO VUESTRA AYUDA, GRACIAS. Le enviamos este aviso porque ha recibido más de 6.500,00 EUR en pagos totales en su cuenta PayPal. PayPal debe cum...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 39 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

¿QUÉ SON ESTOS ENLACES?

Hola a todos: ultimamente he observado en algunos anuncios que en el texto explicativo aparecen enlaces en color azul que te llevan a alguna otra página de ventas. ¿Esto es nuevo? ¿Alguien sabe explicarme porqué Ebay permite este tipo de enlaces en s...

• 5 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

PROBLEMA CON USUARIO (AYUDA) URGENTE

hOLA, LLEVO MAS DE 1 AÑO EN EBAY Y HE TOPADO CON EL CLIENTE MAS PORCULERO DE EBAY, LE HE ENVIADO EL ARTICULO 2 VECES, PQ LE QUEDABA PEQUEÑO DE TALLA, DESPUES DE 1 MES ME DICE QUE NO QUIERE EL ARTICULO, ACCEDO A DEVOLUCION, Y LE PAGO POR PAYPAL, Y ME ...

• 5 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

PROBLEMA: Se ha alcanzado el límite de actividad en las ventas

hOLA, BUENOS DIAS A TODOS, DESPUES DE LLEGAR DE VACACIONES E INTENTAR PONER ANUNCIOS PARA VENDER ME APARECE ESTE MENSAJE Se ha alcanzado el límite de actividad en las ventas, SE SUPONE QUE EBAY POR SER POWERSELLER TE CONTESTA EN 24 HORAS, PUES TODAVI...

• 5 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.