Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

SOBRE EL ENCUENTRO DE POWERSELLERS DEL DÍA 4 EN BARCELONA

En primer lugar, queremos saludar a toda la Comunidad. El encuentro nos ofreció la posibilidad de conocer a María, Directora, a la que agradecemos (y no es pelotería) su atención e implicación en actuales y futuros proyectos. Igualmente agradecemos e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 64 Visitas
  • 22 respuestas
  • 0 kudos

ayuda para traducir

hola, he recibido en la carpeta de mis mensajes de ebay este mensaje en aleman y no se nada de aleman y no entiendo a que se refiere. hay alguien que pueda echarme una mano?. este es el texto: Hallo anunciacion bonnin fernandez (nunsiperfumes@gmail.c...

• 48 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

PROMOCION ESPECIAL PAYPAL - EBAY .... para algunos?

Estimados amigos, no sé si habeis recibido una invitación para participar en una promoción especial para promocionar el uso de Paypal. Al parecer era para algunos vendedores. Esta mañana pcofertas puso un post en el foro de Paypal diciendo que le hab...

reflexiones de un vendedor desilusionado por ebay

Dirigido a los ¿economistas? que trabajan en ebay. Creo que esta vez os habeis pasado. Comprendo que los servicios de ebay se cobren. Es lo logico es un negocio no una O.N.G. Pero un aumento en las tarifas como este es inviable para muchos de los art...

• 3 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Como acceder al foro de powersellers US?

Hola, Antes de que se creara el apartado de powersellers en ebay.es, los powersellers españoles podiamos acceder a los foros de powersellers de US. Como que, sinceramente, el foro este no sirve para absolutamente nada, me gustaria volver a pasarme po...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.