Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Recargos extras con PayPal

Hola a todos, Con bien sabéis, tanto las políticas de eBay como las de PayPal prohíbe expresamente la práctica de aplicar comisiones extras cuando el método de Pago elegido es PayPal. Hemos comprobado que algunos vendedores aplican una comisión de en...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 162 Visitas
  • 27 respuestas
  • 0 kudos

Como conseguir las ayudas economicas de eBay para los Stand de las Ferias

Buenas tardes, Estoy buscando donde puedo pedir la subencion o la ayuda y que requisitos cumplir para pedir esas ayudas, es el 5º año consecutivo que vamos a la feria de madrid SIMO TCI y poner un cartel de eBay me parece bueno para todos ya que es p...

• 4 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

TRUCO PARA DAR LOS VOTOS NEGATIVOS SIN QUE PUEDAN VTARTE LUEGO

ATENCION : SI PINCHAIS EN VOTAR EN EL MENU IZQUIERDO DE MI EBAY LUEGO EN : IR A AREA DE VOTACIONES LUEGO EN : VOTAR LLEGAIS A UNA PAGINA DONDE OS APARECEN LOS VOTOS PENDIENETES DE DAR POR ORDEN CRONOLOGICO. ES MUY FACIL. SALE LA FECHA Y LA HORA DE FI...

• 34 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

Cambios en el sistema de votos

El sistema de votos de eBay representa una potente herramienta para los usuarios que les permite confiar en los demás y les ayuda en las operaciones de compra y venta en eBay. Al igual que otras áreas de eBay, el sistema de votos ha ido evolucionando...

Cambios en el sistema de COBRO

Pues como bien digo en el titulo han cambiado el sistema de cobro, ¿cuando? ¿como?, No te lo advierten y como a mi alguno mas habra que le ha pasado lo mismo. Os pongo el link para que veais cuan organizados son y advierten de ello. Tambien deciros q...

• 2 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.