Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Regla de publicacion de anuncios con precio minimo=ventas en picado

No se si es un tema que afecte a muchos, a mi personalmente el tener que poner un precio minimo con la referencia del 150% del precio de salida me esta destrozando. Vendo relojeria de media-alta gama y la unica manera de poner en venta un articulo pr...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 9 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

PAYPAL ESPAÑA? CONFIANZA Y SEGURIDAD?

Estimados amigos, esto es una advertencia para todos los que al comprar usais Paypal. Si habeis tenido que cursar alguna reclamación con anterioridad sabeis que siempre (o casi siempre) se os devuelve el dinero. Con Paypal España sólo puedes cursar u...

Pregunta para OCIO .. hasta que punto todo esto es LEGAL ???

Hola a todos los PowerSellers y a OCIO Me ha surgido una duda, a ver si algun vendedor profesional puede solucionarmela o algun admin de ebay (OCIO) Todos los que nos dedicamos a la compra/venta en ebay tenemos muchos movimientos en la cuenta bancari...

YA NADIE ESCRIBE AQUI O QUE ???

Ahora somos mas PowerSellers que hace un mes y sin embargo hemos pasado de 3-4 hilos nuevos cada dia a 0, que esta pasando???? el verano tambien ha afectado a los vendedores???? Estoy notando que cada vez menos gente puja por ebay , es solo el verano...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.