Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Esto si que es malo malo,

Mirar este link y me contais que pasaria si a un powerseller se le registra uno de esos fantasmas y por casualidad lo hace con tu DNI, pues seguramente algo asi. http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=300003807&tstart=0&mod=1123152386987 . La...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Es algo GRATIS en eBay

Bueno pues si creo que es gratis lo siguiente, y no te obligan a votar positivo. La persona se gasta en lo que te envia y en el sobre. No es la cuenta de gmail y otras que he visto. Asi que si me cierran este hilo no sera por vender algo el usuario e...

• 0 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Necesito programas para llevar desde mi servidor las ventas

Buenas tardes, A todos los powerseller, creo que sabreis que el que tiene mas de 1000 votos al mes no puede hacerlo a mano y me refiero a tener que copiar y pegar enviar el correo al comprador esperar la respuesta y despues enviarles la proforma con ...

• 5 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Cambios en el sistema de votos

El sistema de votos de eBay representa una potente herramienta para los usuarios que les permite confiar en los demás y les ayuda en las operaciones de compra y venta en eBay. Al igual que otras áreas de eBay, el sistema de votos ha ido evolucionando...

LA DEGRADACION DE LOS VOTOS EN EBAY (INCLUYE EJEMPLO)

Hola,de seguir asi, el valor de los votos positivos va a pasar de ser algo personal, importante, que decia mucho de ambos usuarios ( comprador-vendedor),que eran el referente de muchas personas al realizar transacciones en ebay, uno de los pocos pila...

• 62 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.