Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Esto si que es malo malo,

Mirar este link y me contais que pasaria si a un powerseller se le registra uno de esos fantasmas y por casualidad lo hace con tu DNI, pues seguramente algo asi. http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=300003807&tstart=0&mod=1123152386987 . La...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 18 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Es algo GRATIS en eBay

Bueno pues si creo que es gratis lo siguiente, y no te obligan a votar positivo. La persona se gasta en lo que te envia y en el sobre. No es la cuenta de gmail y otras que he visto. Asi que si me cierran este hilo no sera por vender algo el usuario e...

• 15 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Necesito programas para llevar desde mi servidor las ventas

Buenas tardes, A todos los powerseller, creo que sabreis que el que tiene mas de 1000 votos al mes no puede hacerlo a mano y me refiero a tener que copiar y pegar enviar el correo al comprador esperar la respuesta y despues enviarles la proforma con ...

• 66 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Cambios en el sistema de votos

El sistema de votos de eBay representa una potente herramienta para los usuarios que les permite confiar en los demás y les ayuda en las operaciones de compra y venta en eBay. Al igual que otras áreas de eBay, el sistema de votos ha ido evolucionando...

• 107 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

LA DEGRADACION DE LOS VOTOS EN EBAY (INCLUYE EJEMPLO)

Hola,de seguir asi, el valor de los votos positivos va a pasar de ser algo personal, importante, que decia mucho de ambos usuarios ( comprador-vendedor),que eran el referente de muchas personas al realizar transacciones en ebay, uno de los pocos pila...

• 149 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.