Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Publicidad de la tienda

¿Sabeis si esta prohibido poner anuncios con publicidad de tu tienda en otros paises sin vender nada para que vengan a visitarla?

EBAY YA NO ES LO QUE ERA................!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a tod@s: Pues si, ebay ya no es lo que era, por lo menos en mi humilde opinión. Es cierto que los tiempos cambian , pero deberían cambiar hacia mejor y no dar un paso atrás, como es el caso de ebay. Nadie se da cuenta de que en ebay no se vende ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 250 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos

Definitivamente funciona el nuevo sistema de votacion

He comprobado en propias carnes que el voto negativo que tenia de un aprensivo me lo han retirado, Asi que gracias a los que trabajan en eBay por hacer posible esto. Si alguno tiene algun caso parecido lo hice en atencion al cliente y lo solucionaron...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Programa de gestion de eBay

Buenos dias, He encontrado uno gratis para los powerseller bronce y lo malo que a mi me van a hacer plata ya mismo y me va a tocar pagar. Es el Spoonfeeder aunque esta en ingles puedes cambiarlo al español las respuestas y demas historias yo creo que...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 0 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

***Próximo mantenimiento del sistema***

Hola a todos, El próximo viernes 5 de agosto, entre las 08:00 y las 10:00, habrá un mantenimiento del sistema. Algunas áreas de la página Web pueden resultar afectadas permaneciendo temporalmente fuera de servicio. Perdonad las molestias. Un cordial ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.