Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Una Palmera en lugar de la foto - en la Galeria :-(

Hola nuevamente!!! Alguien sabe por qué en la miniatura de la galeria, en lugar de verse la foto, me aparece una palmera? Ya he cambiado la foto varias veces desde "modifica tu articulo", pero sigo igual. Y la verdad, que para que se vea 1 palmera, p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 54 Visitas
  • 18 respuestas
  • 0 kudos

GASTOS DE ENVIO ABUSIVOS DESDE USA !!!!

Hola de nuevo Parece que soy "el pupas", jeje Hace unos dias pille gane una subasta que no especificaba gastos de envio a España pero como el paquete no pesa ni 20 gramos supuse que seria lo mismo de siempre (3-4$) http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...

ventas durante el verano

Hola, queria comentaros lo siguiente. No se vosotros, pero cuando llega el verano yo siempre he notado un bajon en mis ventas por mucho que baje los precios, ponga oferta y me publicite mas. Si por culpa del mes de julio y agosto un vendedor power se...

Por que la gente no lee las condiciones de ebay? y su sentido comun?

hola escribo esto en parte porque llevo ya mucho tiempo pensandolo. Tambien he estado leyendo los mensajes que han escrito otros compañeros powersellers. El problema es hay gente que no se lee de que va esto de ebay . Son poca gente, son los tipicos ...

• 41 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

ATENCION, CUIDADO CON EL USUARIO modfashsales

Este usuario compra articulos para acontinuacion chantajear a cambio de voto positivo, a mi me ha puesto 20 votos negativos en una cuenta y 3 en otra cuenta que tengo. Debemos presionar a ebay para que expulsen de aqui a estos usuarios que al fin y a...

• 13 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.