Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Vosotros que hariais?

Echarle una miradita a mis votos, acabo de recibir dos neutros de un comprador, despues de un mes de realizada la transacción me aparece con esto, desde luego tanto el Levis como otro pantalón, el Tommy Hilfiger eran autenticos, faltaria mas, y lo qu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 26 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

En caso de error... quien carga con los gastos de envio?

Hola, no hace mucho compre un artículo a un vendedor power seller de ebay. Una vez recivido el artículo, éste no correspondia con el artículo ganado en la subasta (fue un error reconocido por el propio vendedor). El vendedor me ofreció devolverme el ...

Foro powersellers ebay USA

Hola, antes cuando no habia este foro se iba al foro de USA, hay alguna manera de ir al foro Powersellers de Ebay USA? Seria muy interesante poder ver ese foro... gracias MAPCorp

• 24 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Ideas para la reunion del 2 de Julio y mas alla de esa reunion...

Parte de las ideas que queremos tocar en la reunion. Fecha confirmada 2 de Julio - 14 h Lugar : Denia. Restaurante : por determinar. Pondre en mi web algun plano --- el temario informal de esa charla alrededore de una sangria [ que podra salir de una...

• 75 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Vosotros que hariais...segunda parte

Gracias por vuestras respuestas, hoy ya se me ha pasado un pelin el rebote de ayer, pero solo un pelin... Recogiendo un poquito de cada consejo, voy a seguir con los -1 bloqueados y respecto a los votos, tal vez sea mejor no precipitarme tanto a vota...

• 14 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.