el 07-08-2013 02:34
menuda apuñalada con lo de poner los tiempos de entrega, esta claro que ebay no sabe donde esta canarias y lo que tarda una carta certificada con una aduana por medio a la península y menos un paquete azul que se va llenado el container y despues al próximo barco que salga, unas veces 4 dias otros 15, lo de vendedor excelente ya lo doy por perdido si tengo comradores que me compran un viernes y se mosquean por que no les ha llegado un domingo, lo de poner un servicio de mensajeria no que opera en canarias es de risa, una panda de genios
el 04-10-2013 00:59
el 06-03-2014 22:47
lo que me faltaba un comprador que lee descripcciones, si en la cavecera del anuncio pone dos dias la descripcion puede poner misa
el 07-03-2014 16:48
Es lamentable pero es así. Y más desde que la gente usa la castaña de app que hay de Ebay, donde tienes que entrar en la descripción, no se muestra de primeras...
Afortunadamente no es lo normal, los canarios saben muy bien lo que tardan los envíos, pero siempre nos encontraremos con un "enfadado con el mundo" que no entre en razón, es nuestro día a día...
el 19-03-2014 02:12