cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como van las ventas?

pirnib
Usuario de la Comunidad
Me gustaria saber que impresiones teneis los vendedores experimentados acerca del movimiento de ventas en estos días respecto a años anteriores.
Yo no tengo la experiencia, es mi segundo año, y me interesaría tener referencias también de en que fechas puede notarse más un incremento de cara a Navidades.
Particularmente, sí he notado un ligero ascenso de ventas a compradores nuevos y a algunos que por su perfil concentran sus compras en estas fechas con la característica común de que adquieren artículos para regalo a terceros.
En cambio, noto menos actividad de compradores frecuentes que adquieren artículos para ellos mismos.
Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

como van las ventas?

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola Señores,

En mi modesta opinión, viendo algunas de vuestras subastas creo que la cosa está en currárselas más. En eBay todas las ventas entran por los ojos. ¿No será que los usuarios españoles ven lo que se hace en otros lados y ahora exigen más? Eso es bueno, digo yo.

Creo que hay que plantearse hacer cada vez un diseño más llamativo en HTML con buenas fotos, links a la tienda eBay y todo lo que impresiona al comprador? ¿Qué os parece esto:

http://cgi.ebay.com/PLAYSTATION-3-PS3-OR-360-ELITE-3-FT-FOOT-HD-HDMI-CABLE_W0QQitemZ230201550940QQihZ013QQcategoryZ147177QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Mirad esto. (A propósito un PS con más de un tercio de millón de votos y 99.8 positivos!). Personalmente no me gusta 50 cents, ¡pero con tal diseño a cualquiera le entran ganas de comprar!

http://cgi.ebay.com/1-CENT-CD-50-Cent-Get-Rich-Or-Die-Tryin-PA-SEALED_W0QQitemZ150192852707QQihZ005QQcategoryZ307QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

¿Se ha planteado alguien incluir un vídeo en sus subastas? Por ahí he visto unas subastas con vídeos que son una pasada.

A propósito, por 10 euros uno de esos chinos que tanto criticais os hace una plantilla de presentación para vuestros productos que son la leche!

Y que conste que esta es mi opinión, he leido el hilo y no he podido resistirme a decir mi opinión como parte de esta comunidad. Es mi opinión que como siempre viene en buenísima onda. (la de eBay no la sé) Y como opinión al fin pueden tomarla, ignorarla, o lo que quieran.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 16 de 23
Última respuesta

como van las ventas?

raskal96
Usuario de la Comunidad
Pues el power seller del cable de ps3 no habria entrado en la promocion ultima de ebay, en las estrellas de gastos de envio y manipulacion esta por debajo de 4, lo que confirma lo que dicen los compañeros, a mas votaciones recibidas, menos estrellas.
Mensaje 17 de 23
Última respuesta

como van las ventas?

raskal96
Usuario de la Comunidad
Con la conexion que tenemos en ebay.es, si le ponemos video a los anuncios, seria ya imposible navegar en condiciones por los anuncios.
Mensaje 18 de 23
Última respuesta

como van las ventas?

pirnib
Usuario de la Comunidad
Severus, consideraciones sobre el impacto real sobre las ventas aparte, gracias por tu comentario; comparto tu opinión sobre la importancia de una buena presentación de los anuncios.
De hecho acabo de buscar, y encontrar, un usuario español que vende plantillas para los anuncios y espero conseguir una que se ajuste a mis artículos.
Un saludo
Mensaje 19 de 23
Última respuesta

como van las ventas?

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Si no lo dudo , pero yo he pasado de un anuncio malo a un anuncio en html un poco mas vistoso y decente y resultados peores , debido a que a la escasa promocion de ebay este año en comparacion con el pasado año ,y sobre todo ala fuerte competencia nose puede permitir a un 0 o 1 votos poner cosas a 1 euro es lamentable pero los españoles piensan asi en el barato o barato
Mensaje 20 de 23
Última respuesta

como van las ventas?

13camil
Usuario de la Comunidad
aqui encontrareis plantillas para vuestros anuncios, lo podeis hacer a vuestro gusto , os da el codigo html que teneis que poner en el anuncio, es muy facil
si navegais un poco por todo, encontrareis cosas muy interesante, y si sabes algo de ingles pues es fenomenal, yo no se ingles y a veces me lio jejej

http://www.isdntek.com/demo/holiday/templates.htm
http://www.isdntek.com/demo/templette/templates.htm
http://www.isdntek.com/demo/onlinetemplates.htm
Mensaje 21 de 23
Última respuesta

como van las ventas?

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si quereis probar con cheliluna, es una usuaria de ebay que crea plantillas personalizadas, a mi me ha hecho una para mis anuncios, es rapida, fiable y la plantilla esta muy bien exlicada.
Y si tienes un poco de ganas a partir de la plantilla, modificando o cogiendo algunas partes, puedes crearte otras muy facilmente.
Mensaje 22 de 23
Última respuesta

como van las ventas?

pirnib
Usuario de la Comunidad
raskal96, gracias. He contactado con cheliluna y estoy encantado con ella; todo facilidades y las plantillas me parecen realmente buenas.
Como en todo mejor usuarios españoles, no hace falta buscar más lejos.
Un saludo.
Mensaje 23 de 23
Última respuesta