cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como van las ventas?

pirnib
Usuario de la Comunidad
Me gustaria saber que impresiones teneis los vendedores experimentados acerca del movimiento de ventas en estos días respecto a años anteriores.
Yo no tengo la experiencia, es mi segundo año, y me interesaría tener referencias también de en que fechas puede notarse más un incremento de cara a Navidades.
Particularmente, sí he notado un ligero ascenso de ventas a compradores nuevos y a algunos que por su perfil concentran sus compras en estas fechas con la característica común de que adquieren artículos para regalo a terceros.
En cambio, noto menos actividad de compradores frecuentes que adquieren artículos para ellos mismos.
Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

como van las ventas?

vidalregals
Usuario de la Comunidad
no se si la gente quiere dar datos sobre sus ventas, pero si te sierve, yo estoy aumentando un 20% respecto el año pasado
Supongo que porque tengo mas articulos y 1500 votos mas que elñ año pasado
Un saludo
Mensaje 2 de 23
Última respuesta

como van las ventas?

pirnib
Usuario de la Comunidad
Gracias vidalregals y, dicho sea de paso, felicidades por tu tienda.
Un saludo.
Mensaje 3 de 23
Última respuesta

como van las ventas?

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, vidalregals, también mira a ver en qué tanto por ciento han aumentado las comisiones que estás pagando a eBay...
Yo veo que las subastas dan pena aunque he vendido bastantes artículos de tienda y otros en Cómpralo Ya pero puestos en la última promoción en eBay.co.uk que no informaron en el foro, tal y como se comprometieron a hacerlo
Y la promoción fue muy buena, galería gratuita, y publicar hasta donde se quisiera sin límite en el precio de salida por sólo 10 céntimos de libra... Casi nada
Mensaje 4 de 23
Última respuesta

como van las ventas?

playcommunity
Usuario de la Comunidad
incognito69 eso es porque consideraron que no nos interesaría.... jejejejeje hay que vistar todos los ebays a diario... que coñazo.

Jaja...

Aunque piensa que para los moderadores también tiene que ser un coñazo leer nuestros posts...
Mensaje 5 de 23
Última respuesta

como van las ventas?

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues que no digan que van a hacer algo, cuando son incapaces de realizarlo
Porque es una de las mejores promociones que he visto pero desgraciadamente no se puede competir mucho con ellos, únicamente ofrecerles en mi caso algún artículo que ellos no pueden disponer allí por ser modelos exclusivos para España. Sorprendido se quedó uno por quererle cobrar 9 libras cuando me decía que ellos los enviaban por 3-4... No se dan cuenta que aquí tenemos un servicio postal muy caro y por un envío de 400-500 gr, te cobran lo mismo que por uno de 1 kg (cosa que a ellos no) 😞
Mensaje 6 de 23
Última respuesta

como van las ventas?

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
en subasta se vende por mucho menos que el año pasado ,el año pasado en mi seccion videojuegos cualquier juego bueno superaba los 30 euros , ahora solo los nuevos de nueva generacion .
Mensaje 7 de 23
Última respuesta

como van las ventas?

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Y cada vez peor, yo he tomado la determinación de ponerlos casi todos en "Cómpralo Ya"
Mensaje 8 de 23
Última respuesta

como van las ventas?

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
yo listo en inventario de tienda pero he notado como si listo demasiado en subasta me perjudica por que los compradores si tengo 3 o 4 en subasta se ponen a pujar como si fuera oro y ignoran los demas articulos si listo dos consolas y lo demas inventario es cuando vendo algo pero como me pase con las subastas ya solo miran las subastas y racanean pujanso de centimo en centimo a ver si lo sacan a 2 duros
Mensaje 9 de 23
Última respuesta

como van las ventas?

playcommunity
Usuario de la Comunidad
zhaoner2, yo listo todo en tienda (a pesar del 8% de comisiones).

Y saco pocas cosas en subasta + ó - interesantes para hacer reclamo...

Todo el mundo puja por el mínimo... poca gente compra directamente y casi todo el mundo te regatea lo máximo. Ofertas insultantes y luego te mandan mails para decirte porqué no aceptaste una oferta del 50% de descuento.

Saludos
Mensaje 10 de 23
Última respuesta

como van las ventas?

spainmemory
Usuario de la Comunidad
¿Y qué le respondes? Coño, que no somos una ONG.
Yo la mayoría lo tengo en tienda también. Así las cuentas salen.
Mensaje 11 de 23
Última respuesta

como van las ventas?

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Qué les respondo...

arículo de coleccionismo y no puedo venderlo por debajo de X . Como mucho hago un 10% de descuento-.
Mensaje 12 de 23
Última respuesta

como van las ventas?

pirnib
Usuario de la Comunidad
Sería interesante saber el porcentaje de ventas por formato en ebay.
Igual resulta, no tengo ni idea, que el grueso de ventas es en precio fijo y inventario de tienda, es decir, lo más desfavorecido en comisiones.
Yo vendo prácticamente todo en cómpralo ya e inventario de tienda y a nivel particular busco siempre artículos en tiendas y precio fijo.
Un saludo.
Mensaje 13 de 23
Última respuesta

como van las ventas?

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
play-com yo hago exactamente lo mismo que tu las consolas aun dentro de lo que cabe sale rentable listarlas en subastas ,pero asi como listes algun videojuego ,olvidate de que alguien te puje lo esperado y mucho menos que te compren los articulos en inventario por que vas a tener 20 personas mirando ese juego y nadie que se interese por lo demás de tu tienda .yo ahora con e tiempo e aprendido 1 consola o 2 n subasta y el resto juegos en inventario , a no ser que sean juegos de ds la consola mas vendida en el mundo esos algunos hasta sale rentable pero nada mas
Mensaje 14 de 23
Última respuesta

como van las ventas?

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Esta campaña no es ni por asomo como la del año pasao el año pasado ebay tenia protagonismo en todos los telediarios ,este año solo sale en un anuncio de telefonica que ala gente ni le interesa ,y en un par de mensajitos de movil,y se creen que asi van bien a ver si empiezan a currarse un anuncio propio que salga en la tele y ya verian el exito que tendrian pero estos son aun mas amarrados que los compradores .Solo saben llenar la bolsa de dinero y sacar lo minimo posible , pudiendo ganar el triple teniendo a los vendedores (sus principales clientes )contentos
Mensaje 15 de 23
Última respuesta