cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

de qué sierve??. Realmente merece la pena??

doctorbiela
Usuario de la Comunidad
Hola:
Llevo algún tiempo observado la manera de vender de mis competidores. Muchos de éllos tienen unos gastos de envío mayores a los míos y solo aceptan transferencia bancaria. Tienen una valoración detallada (estrellitas) inferior a la mía.
Por el contrario, yo, procuro ajustar los gastos de envío, acepto paypal y envío en 24-48 horas. Y mi valoración detallada es superior a 4,5 en todos los aspectos.
Ahora es cuando me encuentro con la sorpresa. En los artículos iguales a los míos, obtienen precios similares o incluso superiores a los que yo obtengo. Y luego, claro, cobran más dinero al recibir más por los gastos de envío y evitar la tarifa de paypal.
Quizá deba hacer lo mismo que éllos. Ebay cobra las mismas comisiones de venta tanto si tienes una valoración alta como si es mediocre, por lo que no me veo recompensado por ofrecer más servicios de pago y ajustar los gastos de envío.
A alguien le pasa lo mismo??.
No debería ebay promocionar económicamente con una reducción de comisiones a aquéllos vendedores que ajustan sus gastos de envío o tienen una alta valoración por parte de los vendedores??
Y si no, para qué sirve?, realmente merece la pena esforzarse como vendedor?
Saludos y felices fiestas.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Yo hice una prueba este verano haciendo todos los envíos gratuitos y comprobé que no sirve absolutamente de nada.

Casi nadie agradece los envíos gratuitos, ni se mueve la estrella de los gastos de envío, lo tengo más que comprobado.
Lo normal es que si pones gastos gratuitos te valoren por 5 estrellas, pues no, hay muchos que ponen 4 o 3.

A lo mejor quieren que les paguemos nosotros para que nos voten 5 estrellas...
y creo que alguno se que quejaría de que le pagamos poco !!!
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

racaal2
Usuario de la Comunidad
Pues yo pienso que los compradores que reciben su paquete en una caja y muy bien protegido nunca se quejan de que si los gastos de envio son caros.
Mi opinion es que eso de las estrellitas no sirve , si yo pudiera quitaria un monton de cosas que no sirven para nada.
El envio se tiene que pagar y si pones una caja tambien y si pones mas cosas tambien.
Una vez un comprador me dijo lo siguiente:
Es imposible abrir tu paquete con las manos
eso significa que prefieren pagar un poco mas que sean estafados o que se rompa el interior , si se hiciera alguna encuesta seguramente yo tendria razon...
Felices navidades y prospero año nuevo 2009 a todos/as
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Hacer bien tu trabajo no influye gran cosa en las estrellas.
Solo influyen tus ganas de andar pidiendo a los compradores que te valoren alto, explicandoles el porque o simplemente haciendoles una peticion de 5 estrellas graciosa.
Se demostro hace unas semanas en el foro general de vender.
Entre otro vendedor, ahora baneado, y yo.
El solo pone en sus anuncios la foto de galeria y en la descripcion, lo que se ve en la foto, ni mas ni menos, mientras que yo, intento describir mas o menos los defectos, pongo alguna foto ampliada en la descripcion.
Pues el tenia algo mejor que yo las estrellas de el articulo es tal y como se describia
Mensaje 4 de 4
Última respuesta