el 18-01-2012 16:27
HASTA AHORA LLEVA DOS MESES seguidos aplicandose en mi factura este descuento pero este mes no se me ha aplicado ,y estoy bastante molesto por ello los resultados son similares a los de anteriores meses si lo podeis investtigar lo agradezco ya que ante la ineficiencia del servicio de at.cliente prefiero abrir aqui un tema gracias
el 19-01-2012 09:17
Sigues teniendo el rango de vendedor excelente en el momento de la ultima revision?
el 19-01-2012 17:44
el 21-01-2012 17:55
Seguro que tienes alguna estrella a menos de 3 y además tienes el negativo, lo que ocurre es que el mes anterior quizás se te aplico el descuento porque aún no habías pasado la revisión cuando se emitió la factura.
Respecto a la atención de Ebay, eso no existe, cobrar si, pero atender a los vendedores no.
Es vergonzosa su actitud, lástima que no tengan competencia, porque seguro sería mejor.
Yo personalmente estoy planteándome muy en serio dejar esto, nos tratan de pena y se olvidan que pagamos todos los meses por el servicio, o por un servicio que no dan
el 24-01-2012 15:25
Bueno, es cierto que el foro de powerseller esta un poco muerto y mas aun desde que se fue seneca.
Pero a mi atencion al cliente siempre me ha ayudado y si te ha tocado alguien perezoso y te responde con un mensaje automatico, insiste que ya veras como al final te responderá alguien.
el 27-01-2012 14:16
Ya se que tengo algun negativo por eso no es tengo los mismos que tenia en el mes de septiembre cuando se me aplico por primera vez este descuento ,por favor no insistais en que no cumplo los requisitos pues los miro todos los dias ,y por eso no es .Ademas el ultimo negativo se me puso mucho despues de la factura ,Y mas injustos no pueden ser los negativos pero eso es tema aparte ,no solo no baje en estrellas si no que las mejore con respecto a anteriores meses por suerte los que votaron negativo no puntuaron las estrellas .
el 27-01-2012 14:19
el 29-01-2012 06:12
¿Lo del descuento de powerseller se aplica desde hace poco en España?
Yo esque estuve un año de powerseller en España y nunca se me aplicó ningún descuento.
el 29-01-2012 13:59
hola , que yo recuerde se me descuenta por powerseller como hace tres años, en la ultima factura de enero sale simplemente como descuento, un saludo
el 29-01-2012 17:32
Vale, sí que me lo aplicaban, ya lo he mirado. Despistado que es uuno.
el 03-02-2012 11:55
Hola Tonet,
A 29 de enero (fecha de tu mensaje) no creo que tuvieses disponible la factura de enero.
Mi factura de enero tiene 0 euros de descuento y me preocupa, pues año nuevo política nueva.
Creo que era lo único que nos animaba a cumplir políticas para no perder el rango de PowerSeller, y si nos quitan el descuento, pues que me va a dar lo mismo
Este portal está en claro declibe, por lomenos en este país
Un saludo, me gustaría que comprobaseis todos lo de la factura
el 03-02-2012 22:22
hola , es verdad , mira la ultima factura, ya tengo la de enero y tambien se esta aplicando el descuento