cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

descuento de powerseller

elzhaoner
Usuario de la Comunidad

HASTA AHORA LLEVA DOS MESES seguidos aplicandose en mi factura este descuento pero este mes no se me ha aplicado ,y estoy bastante molesto por ello los resultados son similares a los de anteriores meses si lo podeis investtigar lo agradezco ya que ante la ineficiencia del servicio de at.cliente prefiero abrir aqui un tema gracias

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

descuento de powerseller

smart_geek
Usuario de la Comunidad

Sigues teniendo el rango de vendedor excelente en el momento de la ultima revision?

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

descuento de powerseller

elzhaoner
Usuario de la Comunidad

tengo los mismos  requisitos cumplidos que en meses anteriores de lo contrario no abriria este hilo saludos

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

descuento de powerseller

garcri
Usuario de la Comunidad

Seguro que tienes alguna estrella a menos de 3 y además tienes el negativo, lo que ocurre es que el mes anterior quizás se te aplico el descuento porque aún no habías pasado la revisión cuando se emitió la factura.

Respecto a la atención de Ebay, eso no existe, cobrar si, pero atender a los vendedores no.
Es vergonzosa su actitud, lástima que no tengan competencia, porque seguro sería mejor.

Yo personalmente estoy planteándome muy en serio dejar esto, nos tratan de pena y se olvidan que pagamos todos los meses por el servicio, o por un servicio que no dan

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

descuento de powerseller

sunglasses_and_glasses
Usuario de la Comunidad

Bueno, es cierto que el foro de powerseller esta un poco muerto y mas aun desde que se fue seneca.

Pero a mi atencion al cliente siempre me ha ayudado y si te ha tocado alguien perezoso y te responde con un mensaje automatico, insiste que ya veras como al final te responderá alguien.

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

descuento de powerseller

elzhaoner
Usuario de la Comunidad

Ya se que tengo algun negativo por eso no es tengo los mismos que tenia en el mes de septiembre cuando se me aplico por primera vez este descuento ,por favor no insistais en que no cumplo los requisitos pues los miro todos los dias ,y por eso no es .Ademas el ultimo negativo se me puso mucho despues de la factura ,Y mas injustos no pueden ser los negativos pero eso es tema aparte ,no solo no baje en estrellas si no que las mejore con respecto a anteriores meses por suerte los que votaron negativo no puntuaron las estrellas .

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

descuento de powerseller

elzhaoner
Usuario de la Comunidad

Por cierto que hay que hacer para trabajar en at.cliente en ebay porque como sea como lo pintan no hacer ni caso a nadie y pasar de todo ,yo mañana me apunto estando en el paro mejor alguien capacitado para hacer las cosas bien porque esto es increible

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

descuento de powerseller

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

¿Lo del descuento de powerseller se aplica desde hace poco en España?

Yo esque estuve un año de powerseller en España y nunca se me aplicó ningún descuento.

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

descuento de powerseller

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola , que yo recuerde se me descuenta por powerseller como hace tres años, en la ultima factura de enero sale simplemente como descuento, un saludo

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

descuento de powerseller

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Vale, sí que me lo aplicaban, ya lo he mirado. Despistado que es uuno.

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

descuento de powerseller

astraea1968
Usuario de la Comunidad

Hola Tonet,

A 29 de enero (fecha de tu mensaje) no creo que tuvieses disponible la factura de enero.

Mi factura de enero tiene 0 euros de descuento y me preocupa, pues año nuevo política nueva.

Creo que era lo único que nos animaba a cumplir políticas para no perder el rango de PowerSeller, y si nos quitan el descuento, pues que me va a dar lo mismo

Este portal está en claro declibe, por lomenos en este país

Un saludo, me gustaría que comprobaseis todos lo de la factura

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

descuento de powerseller

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola , es verdad , mira la ultima factura, ya tengo la de enero y tambien se esta aplicando el descuento

Mensaje 12 de 12
Última respuesta