el 17-04-2011 20:19
Saludos.
Abro esto porque pedí a principios del pasado mes unas pelucas a una tienda de Hong Kong y todavía no me han llegado. Mandé un mensaje a la tienda y me dijeron que les diese unos días más que seguramente el paquete estaría ya en españa. Pero han pasado varios días más y aún no llegan. Les he vuelto a pedir el número de seguimiento en otro mensaje ya que en el primero no me lo dieron.
Estoy muy preocupada porque es la primera cosa que compro por internet y cuantos más días pasan, mas me preocupo. Me dicen que abra un caso pero si luego me llegan las pelucas me fastidiaría mucho porque yo quería comprar más pelucas de las de esa tienda que había visto, además aún no se muy bien tampoco como va eso. ¿Que debo hacer? no quiero esperar menos y luego quedarme sin pelucas ni sin dinero. Alguien sabe si es que ahora el correo anda mal o algo como para que haya problemas para que llegue?
el 17-04-2011 22:37
Lo normal es que los compras en china tarden al menos 3 semanascomo minimo en llegar a españa.
Tu tienes hasta 45 dias para abrir un caso en paypal.
Si quieres seguir comprando a este vendedor, espera a que te lleguen las pelucas sin dejar pasar los 45 dias ycuando te lleguen las pelucas valoras si es aconsejable repetir compras con este vemdedor.
el 17-04-2011 22:58
el 18-04-2011 00:26
ah vaya... pues entonces rezo porque lleguen...
gracias por la respuesta