Joer Severus, no deja usted de sorprenderme...
Un usuario habla de memorias y usted presenta una fotografía propia, a mejor precio y tomada en Alemania.
Así da gusto...
Jo, ayúdame a mi también en esto:
Pues yo el problema lo tengo con una miniatura muy concreta de la casa Minichamps, es un artículo de lujo y quiero que me envíes una foto tuya donde lo hayas visto a mejor precio.
Mi amigo Adolfo vende Sellos de España EDIFIL Nº1 A y quiere que le digas si 300 eur es buen precio.
Carlos, el vecino del primero me dice que tiene unos pendientes de oro blanco esmeralda y brillantes, que los vende por 2000 y que si es buen precio.
Peche es el del billar, me pregunta que si Cornelius le podría encontrar fotografías de monedas de 50 céntimos franceses de los años 32 al 39.
Juan Carlos me dice que te pregunte que él vende Electrotrén por más de 50 euros, que si es buen precio o si tu le vás a enseñar alguna foto con precios mejores.
Pedro me dice que quiere vender un Juego de hierros MX-17 MIZUNO 7-Sw Grafito LADY Flex por 30 euros, que le digas si es barato o caro.
Enfín... chaval que se te ha visto el plumero, que con tantos conocimientos en un tema tan concreto, puntual y cambiante... estés tan al día ¿? ¿? ¿?