cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

donde está severus??

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
ya lo han echao???
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

donde está severus??

ahharu
Usuario de la Comunidad
estara de huelga , como los de correos 🙂
Mensaje 2 de 19
Última respuesta

donde está severus??

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Que pasa no contesta, Severus amigo donde estas te echamos de menos, esto no es lo mismo sin ti, ya no tiene gracia, tenemos que contratar a lobatón para que lo busque, o el esta buscando a curro, ande andará, contesta di algo, por dios no os tengas en esta incertidumbre, venga un saludo
Mensaje 3 de 19
Última respuesta

donde está severus??

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Estara en el Caribe con Curro?
Mensaje 4 de 19
Última respuesta

donde está severus??

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Seguro que se ha ido al Bunker a llevarle unos bocatas a Cornelius.

¿nó?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 5 de 19
Última respuesta

donde está severus??

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Bueno estoy por aquí, es que me he cogido unos días... que moderar los foros lo deja a uno hecho tierra. Entre los chinos y los PS :-)

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 6 de 19
Última respuesta

donde está severus??

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
Severus HA REGRESADO

El Rey ha vuelto!!!!!
Mensaje 7 de 19
Última respuesta

donde está severus??

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo tambien quiero un trabajo con vacaciones a las dos semanas de empezar.
Mensaje 8 de 19
Última respuesta

donde está severus??

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
raskal96

¿Y quien dice que yo empecé hace dos semanas en eBay?

Yo soy Severus
Mensaje 9 de 19
Última respuesta

donde está severus??

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Una cosa, Severus, ya que con los chinos no se puede hacer, por qué no nos pedís a todos los españoles que vendemos tarjetas en mayor o menor medida las facturas de compra. Lo digo porque dudo que el que las venda piratas tenga su factura de compra. Es que he echado una ojeada y tengo la sensación de que salvo 4 o 5, no hay nadie que venga original. Quizá haya que hablar con Sandisk y sony para que prohiban que se vendan sus artículos en ebay, lo que serían muchos, pero que muchos euros menos para el portal. Seguramente que de cada 15 o 20 artículos que se venda en ebay 1 por lo menos será una tarjeta de memoria, en el 99 % de los casos pirata.
Mensaje 10 de 19
Última respuesta

donde está severus??

raskal96
Usuario de la Comunidad
Al menos en este foro si, a no ser que seas la reencarnacion de corne?
Mensaje 11 de 19
Última respuesta

donde está severus??

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
spainmemori

Oye, parece que no nos vamos a entender nunca con el tema de las memorias. Es verdad que se le debe pedir la factura a todos los vendedores, de hecho es práctica habitual. Pero yo insisto en que precisamente en el caso de las memorias (como en todo) la solución está en obtener mejores precios de los suministradores.

Me he puesto a seguir los precios de las Sandisk en los supermercados alemanes y mira lo que he encontrado. La foto está tomada por mí hace cuatro días:

Yo creo que hay que entender el mercado. Los usuarios españoles, miran más que nadie el precio. No digo que te pongas a vender tarjetas falsas, pero si en los supermercados alemanes las SAndisk están a seis euros, entonces creo que debes cambiar de suministrador. (Y que nadie piense que en Alemania puedes hacerle la competencia a Madiamarkt vendiendo tarjetas falsas. ¡te muelen!

Esta es opinión mía, nada tiene que ver con eBay, te la dejo en buena onda y ya tú me dirás

Yo soy Severus
Mensaje 12 de 19
Última respuesta

donde está severus??

spainmemory
Usuario de la Comunidad
¿Dónde están las tarjetas Sandisk? Lo digo porque en la foto no hay ninguna. Yo estoy en contacto con unos fabricantes de Taiwan y otros de China para que me fabriquen con la marca Spainmemory y, evidentemente, las SD de 1 Gb me salen a bastante menos de 6 euros. No confundamos la velocidad con el tocino, SD no quiere decir Sandisk, quiere decir Secure Digital.

Con respecto a lo de las facturas, a mí no me habeis pedido ninguna (podéis hacerlo) y supongo que igual que conmigo pasará con cualquier otro vendedor. Haz una prueba, habla con los de arriba y que le pidan facturas a los que venden Memory Sticks bien sean de Sony o Sandisk, a ver cuantos las presentan, pocos, muy pocos. Yo, si quieres, te las mando ya.

Más de un PS leerá esto sabiendo que está vendiendo MS falsas, algunos puede que no lo sepan, lo digo por experiencia, porque cuando yo empecé a vender eran del mismo tipo de tarjetas y no sabía que eran falsas hasta que me lo dijo un comprador.
Mensaje 13 de 19
Última respuesta

donde está severus??

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Joer Severus, no deja usted de sorprenderme...

Un usuario habla de memorias y usted presenta una fotografía propia, a mejor precio y tomada en Alemania.

Así da gusto...

Jo, ayúdame a mi también en esto:

Pues yo el problema lo tengo con una miniatura muy concreta de la casa Minichamps, es un artículo de lujo y quiero que me envíes una foto tuya donde lo hayas visto a mejor precio.

Mi amigo Adolfo vende Sellos de España EDIFIL Nº1 A y quiere que le digas si 300 eur es buen precio.

Carlos, el vecino del primero me dice que tiene unos pendientes de oro blanco esmeralda y brillantes, que los vende por 2000 y que si es buen precio.

Peche es el del billar, me pregunta que si Cornelius le podría encontrar fotografías de monedas de 50 céntimos franceses de los años 32 al 39.

Juan Carlos me dice que te pregunte que él vende Electrotrén por más de 50 euros, que si es buen precio o si tu le vás a enseñar alguna foto con precios mejores.

Pedro me dice que quiere vender un Juego de hierros MX-17 MIZUNO 7-Sw Grafito LADY Flex por 30 euros, que le digas si es barato o caro.

Enfín... chaval que se te ha visto el plumero, que con tantos conocimientos en un tema tan concreto, puntual y cambiante... estés tan al día ¿? ¿? ¿?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 14 de 19
Última respuesta

donde está severus??

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Y es que además no tiene nada que ver. Es como si vendo un mercedes por 50.000 euros y me pone una foto de un 600 y me dice, mira, este vende los coches a 300 euros, habla con los que te suministran los coches para que puedas vender también los mercedes a 300 euros. Vamos, no me "jodas".
Mensaje 15 de 19
Última respuesta