cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

donde está severus??

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
ya lo han echao???
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

donde está severus??

memoryval
Usuario de la Comunidad
Jolin Severus, menudo patinazo. Espero que no te ofendas, pero en las dos ocasiones que has comentado algo sobre tarjetas, no has estado muy fino. Sandisk es el fabricante líder de tarjetas de memoria, inventor, entre otras, de la SD, MicroSD (el formato que compraste a un Alemán, pero que era Kingston, no Sandisk) CF...etc

Estoy con spainmemori, nadie en Ebay nos ha pedido explicaciones. Nosotros exigimos el alta IAE y los datos fiscales a quienes nos contactan para distribución. Entiendo que el personal de ebay no puede saber de todo de todos los productos/sectores que se encuentran en el portal, pero un poco de control a los que dicen ser empresa si podías hacer. Paypal, por ejemplo, si pide explicaciones cuando se llega a un determinado nivel de ingresos. Reconozco una mejora con respecto a determinadas marcas de moda, por ejemplo CH. Habeís limpiado mucho el portal. Pero como dice Spainmemori, en tarjetas...queda mucho.

Creo sinceramente que algún control sobre la actividad de los vendedores mejoraría la seguridad del portal. No creo que la situación actual, con PS que venden productos falsos, pueda garantizar una experiencia de compra positiva, que es el objetivo que os habeís marcado para este año. Y esta es una sugerencia que estará bien plantear a Diego en la charla, que por cierto, cuando será?. Ya hay fecha?

Salu2 MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 16 de 19
Última respuesta

donde está severus??

spainmemory
Usuario de la Comunidad
¿Qué charla? ¿Quién es Diego?
Mensaje 17 de 19
Última respuesta

donde está severus??

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Estoy de acuerdo con que se tenga que controlar mínimamente a quienes dicen ser empresa y no lo son una vez superados los 3.000 euros en las ventas. Pagar el autónomo y un 20% a Hacienda + la burrada que pagamos a eBAy todos los meses + las comisiones de PayPal tiene guasa. Si alguien que dice ser empresa no lo es y no paga impuestos quienes sí los pagamos estamos en clara desigualdad competitiva.

POr cierto, eBay no me devuelve el iva de Luxemburgo alegando que no estoy dado de alta en el registro Europeo de empresas... ¿PUeden hacer eso? He hablado con HAcienda y me dicen que darse de alta en el registro europeo es gratis y no hay que pagar nada. Mi pregunta es: ¿aunque no esté dado de alta en el registro europeo tiene derecho eBay a cobrarme el iva de Luxemburgo?

GRacias majos! CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 18 de 19
Última respuesta

donde está severus??

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
si, y es más, tiene la obligación de hacerlo.
A mi me costó lo suyo que me incluyera ebay en los que no pagan a Luxemburgo.

Saludos,

Angel
Mensaje 19 de 19
Última respuesta