cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

dos preguntas

rocitinin
Usuario de la Comunidad
Hola!
a ver si me podeis ayudar, una cosa es que Ebay no me ha pasado todavia la factura de este mes, tengo el pago por Paypal, cuando lo suelen pasar mas o menos?
y otra cosa es que antes, cuando vendia un articulo y el comprador le daba a enviar pago me mandaban el tipico mensaje de "dentro de poco enviare un pago...." pero es que ahora no me llega ni uno, solo me pasa a mi?
gracias!
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

dos preguntas

13camil
Usuario de la Comunidad
hola mismadejas, sobre el pago de comiciones, yo lo tengo por mi cuenta y me la cobran el dia 13, creo qeu todos la pagan sobre esa fecha, a mediados de mes, ya si alguien paga en otra fecha te dira, lo de los mensajes pues ahora que lo dices, es verdad, a mi esos no me llegan ahora, si que me llegan cuando vendo, dos, uno me dice que he ganado el articulo , el que yo misma he vendido jejje, y otro con ,, has vendido tu articulo, tambien me pasa que ahora , unos dias, cuando he puesto anuncio me mandan mensaje, su puja a sido confirmada , en ves de, confirmacion de puesto el anuncio, otra cosa, los correos ahora, muchos me vienen en ingles,ante me entraba el correo, el comprador con nombre tal, pues ahora, eso viene en ingles,en fin, ay un lio de mensajes que ni pa que jejje
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

dos preguntas

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Los mensajes "Dentro de poco..." los tiene que enviar el comprador. A mi me siguen llegando aunque la mayoría de compradores no lo envían, especialmente si pagan por paypal.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

dos preguntas

raskal96
Usuario de la Comunidad
Camil, esos mensajes en ingles que comentas son falsos la mayoria.
Tambien me sale tu puja confirmada en vez de tu nuevo articulo puesto a la venta.
Esos mensajes de "dentro de poco te pagare" me llegan todos al correo asociado, no a la bandeja de ebay.
En preferencias de tu cuenta, puedes hacer que te manden los mensajes a tu correo asociado solamente o a la bandeja de ebay y correo asociado a la vez.
Tambien puedes hacer que te envien solo texto o en formato html para saber si es real o no, si pones solo texto y te llega el mensaje con la forma de ebay es falso seguro.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta