cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eBay bloquea conversaciones entre vendedores y compradores en eBay???

calcaraz
Usuario de la Comunidad
Bueno. esto ya aparte de ser indignante es ridiculo.

hace unas horas que un cliente potencial me ha estado mandando emails DENTRO DE EBAY sobre un producto que vendo. a cada mensaje le he ido contestando por el mismo sistema de mensajeria de ebay, como hago SIEMPRE.

pues bien, ahora he ido a contestarle una ultima pregunta que tenia ANTES DE COMPRARME EL ARTICULO. y me salta esta pantalla de ebay al darle a enviar al mensaje.

----------------------------

Hemos detectado que estás intentando ponerte en contacto con un usuario de eBay con el que no tienes abierta ninguna transacción. A veces bloqueamos este tipo de comunicación con el fin de proteger a la comunidad eBay. Para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro, te recomendamos lo siguiente:

Si eres un vendedor, responde a todas las preguntas de los pujadores antes de que finalice la subasta.

Si estás intentando dirigirte al vendedor de un artículo cuyo anuncio aún no ha finalizado, ve a la página del anuncio y pulsa el vínculo “Preguntar al vendedor”.

Si eres el ganador de un artículo, ve a tu página Mi eBay, sección Artículos que he ganado, pulsa el menú desplegable de acciones y elige “contactar con el vendedor”.

Si eres un vendedor y quieres ponerte en contacto con el ganador de tu artículo, ve a tu página Mi eBay, sección Artículos que he vendido, pulsa el menú desplegable de acciones y elige “contactar con el comprador”.

Contesta al comprador o pujador mediante tu proveedor de correo personal (si el remitente no ha ocultado su dirección de correo electrónico).

Gracias por tu comprensión.

----------------------------

el principio del aviso es la hostia:

"Hemos detectado que estás intentando ponerte en contacto con un usuario de eBay con el que no tienes abierta ninguna transacción"

NO JODAS, EN SERIO???? no sera que es un cliente POTENCIAL y le estare contestando a preguntas de un articulo que espero que me compre???

en fin, esto ya es ridiculo. esperaria una contestacion de alguien de ebay. seria todo un detallazo por parte de ellos contestarme sobre porque ahora ya tengo que limitar los mensajes que contesto a clientes...

en fin, ebay cada dia haciendonos la vida mas complicada a los powersellers...
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

calcaraz
Usuario de la Comunidad
bueno, esto ya es de denuncia.

no tengo forma alguna de hablar con este usuario. solo tengo su nombre de usuario, ni email ni nada. si le busco directamente y intento mandarle un mensaje me sale la misma pantalla de aviso.

como no pueda comunicarme con el, y pierda la venta...

buff
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola
Si me das el nombre del cliente y tu correo le digo que te escriba...
A mi esto me ha pasado muchas veces.
¿Que hago? Pues cuando tengo una conversación interesante (como las que tengo con Cornelius...) doy directamente mi correo o mi msn.
Porqué cuando te pasa esto quedas como un tonto y MUY MAL.
Lo dicho, si quieres le mando un correo para que te agregue al msn o skype o simplemente te escriba. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

calcaraz
Usuario de la Comunidad
Bueno.

por fin he podido hablar con alguien de eBay. llevaba un par de horas intentando llamar al 902 de los powersellers y nadie contestaba.

total, me dicen que si, que si se cumplen ciertos criterios, los cuales ni ellos mismos saben, puedo quedar bloqueado de comunicarme con un usario de ebay a los 3 mensajes.

y no hay ninguna solucion por parte de ebay para que pueda comunicarme con este usuario. ni siquiera se dignan a mandarle un email al usuario para informarle del problema.

vaya cachondeo. luego nos dicen que no hablemos con clientes fuera de ebay. asi que ahora hay que cerrar cualquier venta en 3 emails o si no ya la pierdes??

luego se preguntaran los señores de ebay porque han bajado tanto las ventas. no ven la cantidad de pegas que nos ponen? con la cantidad de dinero que les pagamos al mes y encima tenemos que darles las gracias por lo poco que nos dan a cambio.

en fin, realmente lamentable.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pero calcaraz estas delirando 😉 cuando dices esto:
"luego se preguntaran los señores de ebay porque han bajado tanto las ventas"
Si según el señorito Klaus las ventas han aumentado un 100% respecto el año pasado......... jUAS.. jUAS.. :^O

Supongo que poco a poco nos acostumbraremos a esto. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 5 de 5
Última respuesta