cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

...estaís tan desanimados que este foro pronto va a parecer un monologo

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
snif
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

mlavieja
Usuario de la Comunidad
Si ya creo que está todo dicho, y para lo que sirve...

Por cierto, hoy me acabo de fijar que al final de todas las categorías aparecen una serie de "Vínculos patrocinados" con enlaces a tiendas on-line fuera de eBay.

¿Por eso nos hicieron quitar de nuestros seudónimos las www y el .com?

¿Alguien sabe algo?

¿Acabará eBay siendo un directorio de tiendas externas?

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

Mensaje 2 de 16
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Mirad tambien este anuncio que vi ayer.
El numero es el 250110769852.
Y ya me direis que pensais.
Mensaje 3 de 16
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
mlavieja, en relación al tema de la publicidad de Google, en eBay, ya lleva algún tiempo
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250110769852&ru=http://search.ebay.es:80/250110769...

Rakal96, gracias por el aviso 😉

Cornelius
Mensaje 4 de 16
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Pues ya de paso que tal este otro del mismo usuario.
250110567355
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
raskal96, una preguntita, te paga eBay para ir sacando estos trapos sucios? Creo que ya son mayorcitos ellos para invertir en más personal y medios para limpiar la web de basura... Tampoco veo mal lo que está haciendo este "usuario". Me parece perfecto aunque la web me parece realmente lamentable... bastante chapucera
Que ya son ellos mismos los que se hunden... no le echemos una soga... como mucho al cuello :^O
Mensaje 6 de 16
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Seria lo suyo, pero no caera esa breba.
Si ebay no hace nada por nosotros, lo tendremos que hacer nosotros mismos.
No crees?
Mensaje 7 de 16
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
así se habla, raskal96!!

Cornelius
Mensaje 8 de 16
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues no, no lo creo. Si eso no perjudica, a mí me da igual. Que pongan lo que quieran. Lo único grave y hay que dar caña es contra los estafadores que es lo que realmente nos perjudica bastante y contra esos usuarios que aparecen registrados en ESPAÑA y envían sus artículos desde países "extraños". Primero hacen competencia desleal por poner precios inferiores a la de los vendedores de aquí cargando unos gastos de envío exagerados pero que la gente paga pensando que realmente pagan eso y luego es un envío normal y corriente

PD: mejor me reservaré el comentario que le daría al individuo éste... y seguiré trabajando como sino hubiera leído nada... (no va por ninguno de los usuarios que aparecen por aquí...)
Mensaje 9 de 16
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si encima de las pocas visitas, los usuarios se van a otras paginas, ya me diras si nos afecta o no.
Por supuesto que hay que ir 1º a por los estafadores y demas, pero no hay que dejar pasar el resto.
Mensaje 10 de 16
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Es como si en el centro comercial donde esta tu negocio se pone un tipo a publicitar otro.
Si pillamos a alguien asi en las galerias donde esta mi tienda le corremos a gorrazos.
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues hombre, si se van los usuarios a otras páginas, no será por culpa nuestra... Será porque en otros lados dan más facilidades, mejores precios para publicar y demás... Yo lo veo desde un punto de vista positivo, más competencia y que cada uno se busque la vida... Que esta página está de pena. Tienen que aparecer nuevas páginas con ganas de hacerlo bien y progresar
Mensaje 12 de 16
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
¿Quien dice que sea culpa nuestra?
Lo unico que digo es que no me parece bien que hagan publicidad aqui.
Y doy un ejemplo de algo similar.
Por supuesto que la competencia es buena pero yo defiendo mi negocio y si se me llevan clientes en el morro no me gusta.
Que lo hagan por su saber hacer, chapo por ellos.
Pero no asi.
Prueba a ir a una tienda y decirle a los clientes que hay otra mas barata y mejor un poco mas abajo.
Te ire a ver al hospital.
Mensaje 13 de 16
Última respuesta

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
os imaginais al CORTES INGLES , en su pagina poniendo enlaces de ALCAMPO- PRICA- CARREFUR ETC..... y una tabla comparativa para ver quien tiene el producto mas barato, y el CORTES INGLES no tiene ingresos , como los tiene EBAY de todos los vendedores ( insercion, comisiones , paypal )estos enlaces pagan comision e insercion a EBAY.
SALUDOS COMPAÑEROS/AS SUFRIDORES
Mensaje 14 de 16
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
bueno... entre televisiones yo he visto que una hace publicidad a la otra. Vamos, q la una paga por estar en la otra, pero es lo de menos. Aquí el primer problema es que ebay no reconoce que tiene problemas en España, y por tanto no presta el interés que debería en solucionarlos YA. El segundo es que le está creciendo la competencia y se creen tan superiores que tampoco se esfuerzan por evitar su crecimiento. El tercer problema es que me quedan 7 días para dejar de ser PowerSeller 😞
Mensaje 15 de 16
Última respuesta