cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estrellitas

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Como ebay nos pone a todos ********* a la fuerza yo tambien se las voy a poner a ebay ,y me gustaria que todos pusieseis las vuestras .Voy a usar los mismos criterios que ellos 5 estrellas.

Moderadores:
luna lunera 0 estrellas
cornelios: media estrella
final fantasy
vii dirge of
serverus: 1 estrella(animo si llegas a 5 eres el primer powermoderador)
Gastos de comisiones:0 estrellas
Comunicacion:media estrellla
Atencion al sirviente:0 estrellas
Marketing:1 estrella
Interviciones en la comunidad
Maria peluda :1 estrella
Santa klaus:0 estrellas
Diego se mosquea:0 estrellas
Paypal:0 estrellas

Valoración anual:
2006:3 estrellas
2007:1 estrella
Siento comunicaros que ebay no entra en las promociones debido a que su estrellato es inferior a 4,5
Mensaje 1 de 9
respuesta más reciente
8 RESPUESTAS 8

estrellitas

spainmemory
Usuario de la Comunidad
jE, JE
Mensaje 2 de 9
respuesta más reciente

estrellitas

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Agradecemientos a ebay por conseguir que esta sea la peor campaña navideña desde que llevo en ebay ,muchas gracias a los profesionales de ebay ,alos de correos por montar jaleo , a maria calva por no tener la dignidad de aparecer por el foro , y a los jefes de marketing por hacer una campaña tan buena tan buena que ni los mas ancianos la conocen,tb muchas gracia a serverus por mejorar en 1 * a los moderadores ya que luna lunera y cornelio , poco hicieron, y sobretodo por aparecerse en el cierre de año , cuando las cuentas no dan para intentar arreglarlas , luego durante el año hara ciertas apariciones , como si de un fenomeno poltergeist se tratase.
Mensaje 3 de 9
respuesta más reciente

estrellitas

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Buahhh...

entre el curso de diseño de por las mañanas, las estrellitas de eBay.... y el puto herpes (dios tengo un herpes) que me está matando. Paso de publicar y de sacar anuncios.

Me voy a la cama....

Que risa será mañana como no me dejen cancelar mi reserva de finde semana en un SPA con mi señora... se les van a ir los clientes en cuanto me quite el albornoz.

JAJAJAJAJAJJA
Mensaje 4 de 9
respuesta más reciente

estrellitas

elzhaoner
Usuario de la Comunidad

estrellitas

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Mensaje 6 de 9
respuesta más reciente

estrellitas

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Es increible ,hasta me da pereza mandar las facturas de lo poco que vendo, me han quitado hasta la ilusion de vender , jajaj , a partir de ahora vamos a tener que hacer regalos de navidad en vez de vender quieren que regalemos ,jaja , que pa eso esta la navidad para regalar cosas , pos ala a regalar los articulos ya que ebay no se molesta ni en sacar un anuncio suyo por la tele o por la radio ,jajja y se jardea diciendo guau somos 3millones de usurios
de los cuales un millon son chinos, 1/4 de millon no compro nada en su vida , 1/4 de millon son impagadores,medio millon mas estafadores ,medio millon son compradores de cosas a 1 euro en el barato barato y vendedores que pierden con ebay y tienen esperanzas ,y el otro medio somos los vendedores decentes invalorados .Muy bien por ebay.es y ale a seguir subiendo las comisiones .Que con lo contentos que estamos los vendedores hasta queremos pagar mas
Mensaje 7 de 9
respuesta más reciente

estrellitas

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
a serverus le subo media estrella como prometi
Mensaje 8 de 9
respuesta más reciente

estrellitas

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Un par de chistes para animar el cotarro:

En que se parece ebay a un todo a 100 :

jaja
En que si encuentras algo por mas de 1 euro te vas a la tienda de enfrente.

En que se parece ebay españa hay un chino (de estas tiendas chinas que venden ,tipo todo a 100)

jaja

En que ves mas extranjeros que gente del propio pais.

En que se parece ebay españa al gobierno de españa .

jajaja

En que no hay un solo dirigente que sea competente .

En que se parece ebay españa a un banco.
jajja

En que las cuentas son las mismas pero las comisiones suben.

EN QUE SE PARECE EBAY ESPAÑA A LA VIDA . EN QUE LOS PRECIOS SUBEN Y LAS VENTABAJAN AL IGUAL QUE LOS SUELDOS BAJAN O SE MANIENEN Y LOS PRECIOS SUBEN.
Mensaje 9 de 9
respuesta más reciente