cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estrellitas

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Como ebay nos pone a todos ********* a la fuerza yo tambien se las voy a poner a ebay ,y me gustaria que todos pusieseis las vuestras .Voy a usar los mismos criterios que ellos 5 estrellas.

Moderadores:
luna lunera 0 estrellas
cornelios: media estrella
final fantasy
vii dirge of
serverus: 1 estrella(animo si llegas a 5 eres el primer powermoderador)
Gastos de comisiones:0 estrellas
Comunicacion:media estrellla
Atencion al sirviente:0 estrellas
Marketing:1 estrella
Interviciones en la comunidad
Maria peluda :1 estrella
Santa klaus:0 estrellas
Diego se mosquea:0 estrellas
Paypal:0 estrellas

Valoración anual:
2006:3 estrellas
2007:1 estrella
Siento comunicaros que ebay no entra en las promociones debido a que su estrellato es inferior a 4,5
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

estrellitas

spainmemory
Usuario de la Comunidad
jE, JE
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

estrellitas

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Agradecemientos a ebay por conseguir que esta sea la peor campaña navideña desde que llevo en ebay ,muchas gracias a los profesionales de ebay ,alos de correos por montar jaleo , a maria calva por no tener la dignidad de aparecer por el foro , y a los jefes de marketing por hacer una campaña tan buena tan buena que ni los mas ancianos la conocen,tb muchas gracia a serverus por mejorar en 1 * a los moderadores ya que luna lunera y cornelio , poco hicieron, y sobretodo por aparecerse en el cierre de año , cuando las cuentas no dan para intentar arreglarlas , luego durante el año hara ciertas apariciones , como si de un fenomeno poltergeist se tratase.
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

estrellitas

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Buahhh...

entre el curso de diseño de por las mañanas, las estrellitas de eBay.... y el puto herpes (dios tengo un herpes) que me está matando. Paso de publicar y de sacar anuncios.

Me voy a la cama....

Que risa será mañana como no me dejen cancelar mi reserva de finde semana en un SPA con mi señora... se les van a ir los clientes en cuanto me quite el albornoz.

JAJAJAJAJAJJA
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

estrellitas

elzhaoner
Usuario de la Comunidad

estrellitas

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

estrellitas

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Es increible ,hasta me da pereza mandar las facturas de lo poco que vendo, me han quitado hasta la ilusion de vender , jajaj , a partir de ahora vamos a tener que hacer regalos de navidad en vez de vender quieren que regalemos ,jaja , que pa eso esta la navidad para regalar cosas , pos ala a regalar los articulos ya que ebay no se molesta ni en sacar un anuncio suyo por la tele o por la radio ,jajja y se jardea diciendo guau somos 3millones de usurios
de los cuales un millon son chinos, 1/4 de millon no compro nada en su vida , 1/4 de millon son impagadores,medio millon mas estafadores ,medio millon son compradores de cosas a 1 euro en el barato barato y vendedores que pierden con ebay y tienen esperanzas ,y el otro medio somos los vendedores decentes invalorados .Muy bien por ebay.es y ale a seguir subiendo las comisiones .Que con lo contentos que estamos los vendedores hasta queremos pagar mas
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

estrellitas

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
a serverus le subo media estrella como prometi
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

estrellitas

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Un par de chistes para animar el cotarro:

En que se parece ebay a un todo a 100 :

jaja
En que si encuentras algo por mas de 1 euro te vas a la tienda de enfrente.

En que se parece ebay españa hay un chino (de estas tiendas chinas que venden ,tipo todo a 100)

jaja

En que ves mas extranjeros que gente del propio pais.

En que se parece ebay españa al gobierno de españa .

jajaja

En que no hay un solo dirigente que sea competente .

En que se parece ebay españa a un banco.
jajja

En que las cuentas son las mismas pero las comisiones suben.

EN QUE SE PARECE EBAY ESPAÑA A LA VIDA . EN QUE LOS PRECIOS SUBEN Y LAS VENTABAJAN AL IGUAL QUE LOS SUELDOS BAJAN O SE MANIENEN Y LOS PRECIOS SUBEN.
Mensaje 9 de 9
Última respuesta