cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

infraccion de politicas

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola
una pregunta para el señor severus

¿ se pueden vender en ebay alargadores de pene ?
ojo que tiene trampa....
Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

infraccion de politicas

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
:^O Pues no es mala idea!

Tal vez deberíamos crear un fondo común para pagar a unos sicarios que nos eliminen de eBay a la competencia desleal :^O :^O :^O :^O :^O
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 16 de 20
Última respuesta

infraccion de politicas

peloponeso
Usuario de la Comunidad
bb.sport
dices "Os sorprenderiais al saber el empeño,el celo y los medios tecnológicos que ponen los de hacienda para cazar a los tránsfugas"
y suena algo enigmático. Creo que muchos nos dejaríamos sorprender. ¿qué hacen o tienen los de Hacienda?
un saludo
j.
Mensaje 17 de 20
Última respuesta

infraccion de politicas

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
peloponeso

No es que sea un experto en el tema, o sepa algo más que nadie sabe, simplemente es que hemos pasado tres inspecciones de hacienda, (afortunadamente sin consecuencias) y fui a la central de Barcelona.

Lo primero es que ya al entrar, te hacen pasar por el arco detector como en los aeropuertos.

Lo segundo, es que te das cuenta de la cantidad de medios que ponen para cazar a la gente, personal, sistemas informáticos muy avanzados, tienen unos servidores brutales para almacenar la información que comparados con los de ebay , éstos se quedan cortos, ( y eso que creo que los servidores de ebay están en un bunker de no se donde en la USA)

Y lo tercero es que te investigan con mucha escrupulosidad, metafóricamente, te cachean y te desnudan todas tus cuentas y números de empresa y te hacen sentir como si fueras un delincuente.

Y para postre, una vez un conocido que trabajaba en hacienda me dijo que la Agencia Tributaria sabe cuándo haces "pirulas" y hacen ver que no se dan cuenta, se esperan su momento para engancharte en una más gorda, porque saben que si te sale bien la primera y la segunda , a la 7,8 o 9ª te cazarán en una más gorda
saben más de tu vida a nivel económico que tú mismo, (lo que gastas, lo que ganas, ...)
También me dijo que en otras cosas quizá no tanto, pero en temas de recaudación de IVA ponen mucho celo y empeño, Al fin y al cabo , no es ningún secreto que es su fuente principal de ingresos.

Entonces claro, al ver todo eso, ya piensas "Joder, si que son efectivos..." cada vez se lo ponen más difícil a los defraudadores
Mensaje 18 de 20
Última respuesta

infraccion de politicas

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
También tengo que decir para evitar acojonamientos innecesarios, que hay mucha gente que son un poco ineptos y piensan que Hacienda es tonta y no se va a dar cuenta.

Y como ejemplo un botón, el caso de la Pantoja, que durante mucho tiempo ingresaba cada día 3000 eur sin justificar en el banco, la cazaron y ahora la quieren procesar por blanqueo de capitales.

Hay que ser burro, o burra en éste caso
Mensaje 19 de 20
Última respuesta

infraccion de politicas

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
gracias por los datos , muy interesantes , la cosa es que creo que el mas daño hace son eso vendeores que venden solo unos 100 articulos al mes , que son con los que compito yo y a esos hacienda no los pilla por no creoq ue llegen a ganar mucho en un año , algunos diran dejalos vivir .... pues no.... por que son muchisimos vendedores de ese tipo y a mi me duele parar los modulos y el igic ..aranceles ...duas.... y mil cosas mas
lo he consultado con mi asesoria y me remiten ala web de einforma que se dedican a coseguir ese tipo de informacion
la cosa es , cuandop tenga pruevas feacientes de que algun powerseler no es empresa ni autonomo ni nada
SEÑOR SEVERUS ....
ebay tendra en cuenta estas pruevas y por lo menos los retirara del programa de powesellers ....deberia de banearlos...
Mensaje 20 de 20
Última respuesta