Paypal es el metodo de pago para ladrones mas eficaz del mundo si eres un ladron metete en paypal y te forras vivo .me han robado 38 euros de mi cuenta por un comprador que protesto por recibir un juego con un sello en el disco el videojuego venia de la tienda game ,es de verguenza todos sabemos que game sella los juegos de segunda mano ,y el muy .... no se lo ocurre otra cosa que abrir disputa por articulo distinto al descrito ,bien pos ahora me quitaron el dinero y lo mejor de todo el tipo ni siquiera me ha devuelto el articulo lo de paypal es vergonzoso menuda mafia de ladrones y cacos yo desde luego ya tome medidas han perdido un cliente y seguiran perdiendo ,y las ventas me siguen igual o incluso mejor sin usarlo ,y recomiendo a la gente que no use a estos mafiosos por nada del mundo tienen miles de denuncias miles de quejas en el foro incluso mas quejas de las que tiene la propia ebay ,y no se molestan en contestarlas ,desde luego ebay en cuanto llegue la competencia ,por el trato que dais alos clientes se os van todos