cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

necesito ayuda de ebay

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola , no me funciona la atencion al cliente
señor severus podria pasar mi mensaje a quien corresponda

el usuario caramba8001 mecompra , no me paga , no se pone en contacto conmigo , el caso de inpago se cierra y me devuelven la camision ,me vota negativo...

no se supone que no puede votar... si no resopnde a un caso de inpago...?
SOCORROOOOOOOO

un saludo y gracias de antemano
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

necesito ayuda de ebay

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
tonetcrespolopez

Miro a ver qué me dicen
Yo soy Severus
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

necesito ayuda de ebay

mesamujo
Usuario de la Comunidad
severus, al mismo tiempo miras a ver que te dicen por lo mismo que me ha pasado a mi, solo que yo tengo tres tomates que me ha cascao un señorito por lo mismo. se llama comunidadelxale. gracias.
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

necesito ayuda de ebay

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola , pues yo no se nada de mi caso , ni si si ni sino...
a esperar pues
saludos
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

necesito ayuda de ebay

mesamujo
Usuario de la Comunidad
pues mientras esperas, te desesperas...... viernes, el personal de fin de samana y el perrito chau chau.
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

necesito ayuda de ebay

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola , no te preocupes por mi , lo de los negativos esta mas que superado , yo vendo articulos ecomomicos y tengo que asumir muchos riesgos , me toca uno a la semana mas o menos , algunos me los merezco pero diria que la mayoria no....
pero es esi ...joder jode...
pero depues de todo hago esto por dinero
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

necesito ayuda de ebay

mesamujo
Usuario de la Comunidad
jode que te pongan un negativo sin haber pagado el articulo, pero tambien jode que pidas ayuda y nadie te heche una mano.
¿porque la maquina deja votar a aquellos que no pagan?

hay alguien¡¡¡¡¡¡¡
Eoooooooooooooooo
ssssssseeeeeeevvvvveeeeee......
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

necesito ayuda de ebay

mesamujo
Usuario de la Comunidad
tonetcrespolopez, segun cuentan por ahi, el severus ha desaparecido de los foros, esperemos que aprezca la proxima semana y nos heche una mano, con los votos negativos de los morosos, la verdad es que se pillan unos rebotes algo recios.
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

necesito ayuda de ebay

mesamujo
Usuario de la Comunidad
ya me han contestado, la solicitud la atiende LUIS BARRIOS y dice:
Atendiendo a tu solicitud, hemos examinado el voto en cuestión para comprobar si reúne los requisitos necesarios para ser eliminado. Lamentamos comunicarte que no cumple los requisitos estipulados en nuestra política de eliminación de votos.
y por otro lado me informa, que Si el comprador no contesta en los casos abiertos por impago nuestra sistema elimina automáticamente los votos emitidos por el comprador.

y yo digo que el comprador no contesto cuando le abri los tres casos de articulos no pagados,

alguien que entienda de todo esto puede explicarlo, porque yo no me aclaro.
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

necesito ayuda de ebay

mesamujo
Usuario de la Comunidad
en este festival de despropositos no se queda atras el señor empleado D.luis barrios, pasando por alto la trastienda de mi dolor de cabeza y me recomienda que hable con el comprador para que cambie los votos.

PERO SI HABLO CON EL MOROSO SERA PARA QUE PAGUE,¿¿¿¿¿¿ NO???
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

necesito ayuda de ebay

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola , no te quejes ...eres afortunado a mi ni me han contetado para decirme que no ...

saludos
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

necesito ayuda de ebay

mesamujo
Usuario de la Comunidad
el señor empleado d.antonio trelles, tampoco ve motivos para quitarme el 2ºvoto negativo que me pone counidadelxale despues de no pagar el articulo.

aqui habria que abrir un debate sobre si estamos ante la ausencia de decencia y de sentido comun, o ante el derrumbe de los mas elementales valores.
Mensaje 12 de 12
Última respuesta