cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

nuevo usuario fraudulento

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Bueno, quiero informar de un usuario cuyo nick es "mig1993"

casualmente, me ha abierto una disputa en paypal, despues de 10 dias de la compra del producto, sin escribirme ni decirme nada.

En la disputa, le escribí lo siguiente: "disculpa, es posible que el paquete se haya perdido, te reenviaremos otro mañana a primera hora,la proxima vez, comunicate con nosotros antes de abrir disputa, pues se puede resolver sin tener que llegar a paypal"

No hubo respuesta, a los 5 minutos de escribirle eso elevó la disputa a reclamación,

Le he enviado esta mañana el mismo producto, pero con envio certificado, despues de darle el codigo de seguimiento a traves de un mensaje en ebay (casualmente, este mensaje me lo ha contestado, en cambio los otros 3 anteriores pidiendo disculpas y pidiendole datos respecto a la compra para identificarla no me los contestaba)

su contestación ha sido la siguiente:

"No quiero que me lo envies otra vez,quiero mi dinero"

le he dicho que ya se habia enviado por certificado, y que es nuestra politica si un paquete se pierde que el usuario no ha pagado por certificado.

Su contestación ha sido:

"Yo no tengo la culpa de que no me llegue un articulo,no recogere el paquete,ya compre el articulo en una tienda,que paypal decida"

Mirad, se muy bien cuando un usuario es fraudulento y cuando no, y este os aseguro que lo es, ya veis que no tengo problema en enviar un paquete de nuevo por certificado, pero que encima me diga que lo va a devolver, justo despues de enviarlo...

Espero que se pueda hacer algo,

Gracias de antemano,

Un saludo

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo,

Hoy acababa la resolución de paypal, y justo hoy me ha enviado un mensaje el reclamante, desde una cuenta de email desconocida denunciada antes como sospechosa, en la que se hace pasar por paypal indicando la resolucion del caso a mi favor,  cuando paypal aun no ha decidido nada, y hay un enlace hacia una página falsa de paypal para quedarse con tu contraseña.

el numero del caso es exactamente el mismo, y solo lo puede saber él,

Por favor, tomar medidas...

Un saludo..

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola , paypal cerrara el caso a tu favor si el usuario no recoje el pedido , otra cosa el el prejucio que te esta causanado este listo , a mi me lo hacen todas las semanas ebay dice que hace algo pero en este portal se puede comprar gratis y muchos lo saven , un saludo

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

hola , paypal cerrara el caso a tu favor si el usuario no recoje el pedido , otra cosa el el prejucio que te esta causanado este listo , a mi me lo hacen todas las semanas ebay dice que hace algo pero en este portal se puede comprar gratis y muchos lo saven , un saludo

Ya ha sido reportado y no penséis que se puede comprar gratis porque no es así. Reportar y reportar, a atención al cliente y en los foros.

Estos usuarios incómodos no tienen cabida en eBay.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Gracias Séneca,

de momento paypal ha resuelto en mi favor,

veremos si con suerte no emite un voto negativo.

Un saludo y felices pascuas!!

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

webmasterkiedis
Usuario de la Comunidad

Naxomadrid no creo que vote pues se le ve que sabe lo que está haciendo... simplemente se quedará en una de esas transacciones en las que tu te portas genial, él se queda con 2 artículos y pasa de votar porque sabe lo que ha hecho y el voto no era su objetivo, su objetivo era bien distinto...

Ya nos contarás, suerte!

Mensaje 6 de 6
Última respuesta