cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

otra devolucion de cargo

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola , otravez con las dichosas devoluciones de cargo , paypal es maravilloso todos los savemos , pero de que sirve si el comprador retrocede el pago del paypal o de la targeta de credito alegando que compro el gato ...
y encima paypal me cobra por el tramite de quitarme dinero

siempre lo mismo
envias los votos positivos...
envias los certificados ...
y nada

da igual alfinal te quitan el dinero y pierdes la mercancia
a mi roban como 200 euros al mes de esta menera

pero bamos al grano .....
ya me han robado y tengo pruevas de que el usuario retiro el pago puesto que paypal me quita el dinero

no deberian en este caso cerrar la cuenta del comprador por estafador ....

siempre que vendo algo de mas do 50 euros aprieto el culo durante 45 dias......

la proteccion del vendedor en paypal no existe
espero que por lo menos ebay fulmine a esos compradores
Mensaje 1 de 43
Última respuesta
42 RESPUESTAS 42

otra devolucion de cargo

vidalregals
Usuario de la Comunidad
por lo que me ha dicho paypal, este tema que tenemos en comun con el garrulillo de turno, en el 99% de los casos me dice que se trata de tarjetas de credito robadas
Mensaje 2 de 43
Última respuesta

otra devolucion de cargo

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

no sé si entiendo bien, da la impresión que tenéis en común un comprador fraudulento ¿correcto?. Nosotros tenemos un caso, ¿podéis poner el seudónimo del comprador?.

Saludos,
Mensaje 3 de 43
Última respuesta

otra devolucion de cargo

vidalregals
Usuario de la Comunidad
exacto tenemos un comprador comun fraudulento, el cual ademas coge el telefono y le echa un morro descomunal
Si yo soy un paio ya te imaginas lo que es el otro....
El nick es
enmanuelle1210
Mensaje 4 de 43
Última respuesta

otra devolucion de cargo

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
nos la ha metido doblada a casi 20 vendedores en total mas del 1000 euros

mande mensaje a todos y 5 ban a denunciar
es importante para que los importes se acumulen
yo tengo hora a las 9 de la mañana en la guardia civil " flipo con lo de que tener que pedir hora "

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=enmanuelle1210&ftab=FeedbackAsBuyer

ya algunos hemos añadido comentario a nuestro votos , es loq ue tiene no poder votar negativo que muchos como yo votamos automaticamente al recivir el pago

¿ ebay le cerrara la cuenta ?
o los compradores tienen barra libre

esto me pasa mucho y a ninguno le cierran la cuenta , me compran dice que pago su gato utilizando la visa o que el banco rebolbio el recivo por error , paypal me retira el dinero y encima me cobra por ello , pero el comprardor sigue tan campante como si nada

en este caso denunciamos pero me pasan muchos de pocos euros

ESTO ES EBAY

saludos
Mensaje 5 de 43
Última respuesta

otra devolucion de cargo

vidalregals
Usuario de la Comunidad
Espero a que me pases numero de denuncia para ir a ampliar con lo mio
Mensaje 6 de 43
Última respuesta

otra devolucion de cargo

zaibis
Usuario de la Comunidad
Hola compañeros.

A mi tambien me ha comprado unos cientos de vermatim, unos 220euros que me ha hechado para atras, hablandolo se ha puesto un poco chulo aunque me ha dicho que nunca se ha negado a pagar, le he dicho, entonces me lo pagas? y su respuesta ha sido, tendras que comer, no? un poco raro, el caso que le he dado el numero de cuenta y esta semana de plazo, si no lo tengo haré la denuncia. Yo estoy por poner los articulos caros solo por transferencia, y que se aguante paypal, seria una forma bonita de protestar por la inseguridad que nos da a los vendedores, total, y bajar esa comision al precio del cliente final, 3/5/10 euros

estamos en contacto, un saludo
Mensaje 7 de 43
Última respuesta

otra devolucion de cargo

vidalregals
Usuario de la Comunidad
si hacemos una denuncia conjunta al menos le tocaremos los cojones bien tocados ya que sus datos son reales
Mensaje 8 de 43
Última respuesta

otra devolucion de cargo

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola , estube esta mañana en la guardia civil " tenia hora · y me han mandado a la policia nacional por la direccion de mi empresa .....

por la mañana ire a denunciar a la nacional , me dijo que si en la denuncio pongo los nobres de los otros afectados y sus datos de contacto ya se ponene ellos en contacto para que den la corroboracion y asi ya queda constancia como una denuncia , si me pasais los datos ya por la mañana denuncio todo
un saludo
Mensaje 9 de 43
Última respuesta

otra devolucion de cargo

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Vaya, si realmente retrocede todos los pagos, ha hecho un buen estropicio. Parece que las cossa se van a complicar, su feedback y sus compras no son las típicas del que entra a estafar, o están aprendiendo o éste es muy raro.

tonetcrespolopez:"que muchos como yo votamos automaticamente al recivir el pago

Votamos al recibir el voto precisamente por eso, lo aprendimos de la época en la que vendíamos móviles. Aunque en este caso de nada habría servido.

Normalmente, cuando entraban con tarjetas robadas o clonadas a comprar, iban a por artículos caros (móviles, cámaras....). Lo mismo que un ladrón que entra en una casa no se para a poner la colada o regar las plantas, quienes entraban en ebay (paypal) con malas intenciones no acostumbraban a votar; de ahí que siguierámos votando al recibir el voto, y no cuando se recibe el pago; así no inflamos feedbacks que puedan dar falsa seriedad a compradores fraudulentos; a fin de cuentas, los vendedores de artículos caros suelen tener más cuidado con compradores con cero votos. Pero como digo, este caso es extraño, el comprador ha votado a los vendedores y los artíclos no son caros.

¿Habéis hablado con paypal?. Las operaciones de ebay están ahora protegidas, se supone que presentando prueba de envío cubre paypal la operación. No se si al márgen de este caso, vosotros también habéis notado un incremento de pagos no autorizados en paypal, como nosotros. En 15 días nos han aparecido dos.

Bueno, uno de vosotros debe facilitar el nº de atestado de la denuncia al resto para que las vayan acumulando.

Saludos,
Mensaje 10 de 43
Última respuesta

otra devolucion de cargo

vidalregals
Usuario de la Comunidad
este comprador es un jeta
lo digo porque he hablado con el y es un JETA de cuidado
De lo que he deducido, este tio se dedica a la venta ambulante
o sea que todo lo que compra que le sale gratis luego lo debe revender en mercadillos, sea de gran o de poco importe
Mensaje 11 de 43
Última respuesta

otra devolucion de cargo

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
memoryval

fijate que todas la compras son del mismo dia , unas 20 y que compro articulos baratos en mi caso pero si te fijas compro mucha cantidad a los demas les paso lo mismo , yo vendo articulos varatos ...pero me compro cantidad de 150 euros

a estafado mas de mil euros y eso no es una falta es un delito

el garrulo me mando un mensaje de que esta todo arreglado con su banco ....

jeta tiene un rato

saludos
Mensaje 12 de 43
Última respuesta

otra devolucion de cargo

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
me confundi , cuando decia que compro el mismo dia me referia que voto todo el mismo dia ,no se si es importante pero es extraño
Mensaje 13 de 43
Última respuesta

otra devolucion de cargo

vidalregals
Usuario de la Comunidad
la empastifada que ha hecho, ten claro que es un delito
Te he mandado por mensaje mis datos, si la nacional te pide algo mas me lo dices
Y pregunta si puedes si nosotros tenemos que hacer una denuncia o no s llaman ellos
El unico problema que le veo es que en barcelona no tenemos nacional ya que lo llevan todo los mossos
Mensaje 14 de 43
Última respuesta

otra devolucion de cargo

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Está claro que pasa de los 600€, aunque los artículos que compró no eran muy caros, adquirió muchas unidades: a zaibis 220€; a tonetcrespo 150€...etc Pero fijaros, los pagos que ha retrocedido son de mayo, y paypal aún no ha restringido la cuenta: sigue comprando y el muy jeta se ha crecido y ya va a por móviles; ayer compró un iphone y un reloj a delpinoalmeria. Alguno de los afectados podría avisarle y explicarle su caso, a ver si con suerte se salva y no envía.

tonetcrespo: Lo del voto era una apreciación, el motivo real por el que no votamos al recibir el pago; herencia de cuando vendíamos móviles, un sector complicado, de mucho riesgo con paypal; en el que estos casos eran más comunes. El comportamiento de este comprador fraudulento es extraño, por eso lo comentaba, aunque mucha cantidad, compraba productos que, a priori, no despiertan sospechas (en telefonía movil y productos caros se "revisan" más los pagos; y vota a los vendedores, cuando por norma general, quienes entran a comprar con tarjetas fraudulentas no votan.

¿Paypal qué os ha dicho? ¿las operaciones no están cubiertas? Se supone que sí.

Saludos,
Mensaje 15 de 43
Última respuesta