cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

otra vez sin motivos...

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
POSICION EN LAS BUSQUEDAS REDUCIDA

¿.....?
no se supone que es un 5% de valoraciones negativas en un mes
donde estan mis 40 negativos...que supone que me han puesto este mes
donde esta ese porcentaje de valoraciones bajas ...

ebay pone unas reglas y yo las cumplo todas y mi indice de estrellas supera ampliamente el liston

o es que a ebay le va bien que me gaste una pasta posicionado anuncios , por que si pago la mi visiblidad es maravillosa , que importa mas el dinero que me gasto o ese liston invisible que paso de sobra

o me equivoco yo ...?

y encima este mes mi porcetaje a subido un punto porcentual
del 99,4 al 99,5

un saludo
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

otra vez sin motivos...

vidalregals
Usuario de la Comunidad
Creo que los neutrales tambien penalizan a la hora de valoracion
Y no es el 5%,si no recuerdo mal es el 2% para Powersellers
Si sumas 14 neutrales y 6 negativos y los divides entre 878 te da un 2,2%, debe ser de ese resultado lo de la penaiización
Que me corrija Seneca si no es asi
Saludos
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

otra vez sin motivos...

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
Hola , esperemos que sea el 5
Alguien lo sabe con certeza ....
Gracias
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

otra vez sin motivos...

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola tenetcrespolopez:

El nivel de insatisfacción es el 5%, y para calcularlo se tiene en cuenta: valoraciones recibidas los úkltimos 30 días, votos no positivos (incluye neutrales) y casos abiertos por producto no recibido/diferente del descrito. Con estos parámetros se calcula la satisfacción.

Para la posición en las búsquedas, eBay tiene en cuenta: satisfacción del comprador (básicamente, las tres variables anteriores) valoraciones anuales y "cumplimiento de políticas". El apartado cumplimiento de políticas ha desaparecido dentro del panel (hace meses se especificaba en la posición en las búsquedas que el cumplimiento de políticas afectaba), en la categoría posición en la búsquedas, aunque en esta página sigue apareciendo: http://pages.ebay.es/help/sell/seller-dashboard.html#policy . He repasado el panel y en "cumplimiento de políticas" indica que afecta al nivel de PS, pero ha desaparecido también que afecte a la posición en las búsquedas, cosa que antes sí mencionaba.

Resumiendo, que no está claro si se trata de un fallo en el panel o de un tiempo a esta parte el cumplimiento de políticas ha dejado de afectar a la posición en las búsquedas, a ver si séneca nos puede ayudar y despejar la duda.

Saludos,
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

otra vez sin motivos...

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
Hola , gracias
Pues entonces no entiendo la restricción ni por que se me ha aplicado si no cumplo ninguno de los requisitos .....

Ya quisieran muchos .....
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

otra vez sin motivos...

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola tonetcrespo:

No, la satisfacción no puede ser, y las valoraciones anuales también están bien. Contacta con AC a ver qué te explican. De todos modos, restringido no estás ¿no?. Te han reducido la visibilidad pero puedes listar ¿correcto?.

Saludos,
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

otra vez sin motivos...

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
Hola , solo me sale lo de la visibilidad aparte de que no me dejan vender mas iPad en 90 días ..... Dicen que he vendido muchos ....
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

otra vez sin motivos...

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola tonetcrespolopez

En tu caso la posición en las búsquedas ha quedado reducida debido al índice de satisfacción al cliente el cual es regular y debe ser al menos bueno.

Esta información está disponible en el panel de vendedor donde aparece reducida, clickas en la palabra reducida y te dirige a la página donde aparecen los criterios y tu rendimiento en ellos.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

otra vez sin motivos...

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola , hay es donde queria llegar .... clico en ese enlace y me remite a mis votos no positivos y si luego busco la politica referente no la cumplo , no llego a ese 5% ni de lejos

corrijanme si no es asi
un saludo
Mensaje 9 de 9
Última respuesta