cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pregunta rara para severus?

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
es que tengo un anuncio que se titula PLANTILLA PRUEBA PARA KINGMOB
está vendido hace casi un mes
pues aparece en mi tienda como anuncio activo
pero no siempre, más o menos el 50% de las veces que entro en mi tienda lo veo ahí

es que no lo entiendo!!!!
imagino que no sólo lo veo yo cuando entro a la tienda,

pincho y pone este articulo está pagado por paypal, blablabla..

pero es que me sale en venta!!!!!

hombre por el tipo de articulo q es da igual, pero si fuera otra cosa ... ¿qué mal que entren a comprarlo y ya este vendido y parece el guadiana
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Pues no sé, yo lo veo ahora en los artículos vendidos. Miraeá más tarde. Pero si está vendido te recomiento que lo borres y punto. Recuerda que nuestro robot tiene muy malas pulgas y si entiende que estás tratando de vender nuevamente algo que ya has vendido puede hacerte pasar un susto

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola el baul:

Pues va a ser un error del sistema. Esto mismo nos paso hace unas semanas, con el agravante de ser un producto del que ya no disponíamos y nos lo compraron. En la información del anuncio nos aparecía: publicado más de 300 días!!!

Conseguimos el producto, que ahora mismo sólo se sirve bajo pedido, y se lo explicamos al comprador. Aparentemente hemos resuelto el problema, aunque aún no ha votado y mañana es 1 de Mayo.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
si, ahora que lo dices, me pasó con otro hará un mes, no nos llegó el email de aviso de compra ni al comprador ni a mi, me di cuenta de churro de que se había vendido, y seguia como si estuviese en venta
además el comprador estaba un poco mosqueado porque claro es muy raro que se quede el anuncio en el limbo

este yo no encuentro donde borrarlo por ningun lado, le he marcado pago recibido y enviado a ver si así ya desaparece

hay fantasmas en ebay
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola el baul: MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Otra vez:

Tienes que usar la opción Finalizar mi subasta anticipadamente, pones el nº de artículo y lo finalizas. Más que en limbo, parece que se autopublican o quedan publicados per saecula saeculorum.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
OK, GRACIAS VOY A ver si acierto a hacerlo

gracias!!!
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Lo que podíais mirar también es si os vuelven a cobrar la tarifa de publicación (apuesto 10 ct. a que sí)
Mensaje 8 de 8
Última respuesta