cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

puedo contactar con ebay

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola , un saludo a todos
no me prodigo por el foro pues con leer tengo suficiente

la cosas es que cuando nos pasaron de powerseller bronce a plata ya no podemos acceder a la atencion al cliende de powersellers , nos pide que nos logeemos una y otra vez .... como el dia de la marmota...

lo he intentado todo ..borrar cache las galletas ...cerrar todas las sesiones ...cambiar navegadores ordenadores , solo me falta hechar agua bendita

le ha pasado al alguien mas

un saludo
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

puedo contactar con ebay

peloponeso
Usuario de la Comunidad
hola,
mira por ahí, hace ya tiempo que se comentó en el foro: ese problema lleva arrastrando años y siguen sin arreglarlo.
En atención al cliente dirán que están en ello.
No te preocupes. simplemete ignóralo: vivirás más feliz.

un saludo
j.
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

puedo contactar con ebay

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola , gracias por la respuesta , la cosa es que el servicio me estaba siendo de mucha utilidad y el trato era bueno , tengo problemas que necesitan ser solucionados
intentare llamar el lunes .... haber si saco algo en claro
saludos
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

puedo contactar con ebay

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola!

Creo que deberías reportar aquí la consulta, tal vez algunos PS oro o titanio te de la respuesta.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

puedo contactar con ebay

yunara
Usuario de la Comunidad
Hola!!
Por la linea de telefono no, pero por email si que puedes contactar con ellos.
Para poder contactar por telefono tienes que ser por lo menos powersellers plata.
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

puedo contactar con ebay

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola , somos plata , oro dentro de poco....
ni se me paso intentar hacerlo por telefono , no me podran la tipica maquinita ... con un contestador infernal
lo del mail .... ya lo intente , nadie contesto ...
a que mail escrivis ..... hay alguna lista de mails...

no pongo aqui mismiserias pues no tengo ninguna duda solo necesito que ebay se ocupe de ellos , antes cuando funcionaba la tencion al cliente les comentaba mi problema y rapidamente me lo solucionaban o me decian por que no ...

creo que estaba mucho mejor cuando era powerseller bronce y tenia atencion al cliente , no se que ventajas se tiene al pasar a plata ... pues perder la atencion al cliente no me hace mucho bien , espero que cuando sea oro no empeore....
saludos
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

puedo contactar con ebay

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola tonetcrespolopez, permíteme una pregunta:

¿Cómo es posible que en todos tus artículos hagas el envío gratis pero en tu perfil por estrellitas tengas una valoración de 4,8 en los gastos de envío? 😮

¿Cómo se puede entender eso?

;-) Manuel.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

puedo contactar con ebay

peloponeso
Usuario de la Comunidad
www_mlavieja_com
esa pregunta es realmente la del millón.

el día que descubramos la psique del comprador a la hora de votar, controlaremos completamente las ventas en Ebay 🙂

un saludo
j
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

puedo contactar con ebay

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola la respuesta es facil ,
...gratis no es sufiente ....
muchos usuarios que me compran mas de una unidad me piden un descuento y casi siempre en articulos en que somos el mas barato de todo ebay españa .... claro yo me niego , me compran igual por que soy el mas barato.... pero se vengan ... ebay es asi ..

la que mas gracia me hace es la de la comunicacion , pues el tiempo medio de respuesta es siempre inferior a la hora , ademas contestamos las prguntas de las 8 de la mañana a las 2 de la mañana todos los dias de la semana , el usuario medio de ebay es muy exigente pero que mucho , yo lo acepto es lo que hay y tratamos de hacer lo posible por mejorarlo
saludos
Mensaje 9 de 9
Última respuesta