cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿qué hago?

morganafaithful
Usuario de la Comunidad
Hola compañeros,
Un usuario 0 votos, dado de alta recién, me compra unos pendientes y al cabo de los 7 dias no paga, le envio un recordatorio amistoso personalizado que no responde, y al poco le envío una disputa de impago que aún está dentro del plazo (no la ha respondido tampoco).
Ayer entró de nuevo en mi tienda y compró los mismos pendientes (otro par idéntico que tenía a la venta), esta vez con un nick distinto, también de 0 votos y dado de alta recién. Le escribo para comunicarle esa extraña actuación, no me responde, y al poco recibo su pago por paypal (a través de este nuevo nick que por cierto para paypal es NO VERIFICADO). Hoy sigue sin responderme a la cuestión de su "doble personalidad", le he escrito de nuevo para que me aclare, y sigo a la espera de su respuesta.
¿qué hago?
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

¿qué hago?

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si estas convencido de que es el mismo usuario, y te planta una amapola, lo tienes facil para que te la retiren, bueno facil facil, tampoco, pero esta entre las opciones de retirada.
Esta en concreto.
http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactUs&wftype=2010&rcode=SH%25X00004&subject=Unwelcome%20and%20Malicious%20Buying&bcrumb=%20Portada%20%3E%20Ayuda%20%3E%C2%A0Informar%20sobre%20un%20problema&instruction=&expirationDate=
Compras no deseadas o maliciosas.
Reintegrale el pago y pasa de el, y avisa a ebay sobre el tema.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

¿qué hago?

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola Morgana,

De entrada, bloquéale ese nuevo nick y el anterior, no vaya a ser que vuelva a comprar. Si sigue sin responderte, ante de enviarle los pendientes, intenta contactar por teléfono, preguntándole si hay algún problema ya que has visto que ha comprado "por error" dos veces el mismo artículo.

En segundo lugar, puedes intentar poner más imaginación a tus textos, políticas de envíos y empaquetados para regalo. Una cosa es que no se diga nada y otra que no nos demos cuenta.

Yolanda.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta