cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que bien vamos e bay haber quein me explica ami esto

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
recibo dos neutrales y gracias que no sean negativos porque con este panorama,uno por retrasos de correos tengo yo ahora la culpa de lo que haga correos y maxime cuando al comprador se le informa de todo .codigo de seguimiento y todo incluso me molesto en ir a la oficina a reclamrlo.por que el tipo era un desesperado pasaron dos dias y ya estaba con la pierna encima ,

Y otro por gastos deenvio caros ;y digo yo en la puja antes de pujar se ponen gastos de envio tanto importe si pujas sera pporque estas de acuerdo con eso si no pues no pujes y arreglado ,no es tan dificil

y luego para que el señor mosqueado diga que el envio no influye tanto en el perfil pues ya van dos en menos de una semana y espero que no suba .
Mensaje 1 de 42
Última respuesta
41 RESPUESTAS 41

Estimado severus,

No soy yo la encargada de repartir justicia, lo siento. pero sí soy caoaz de discernir las injusticias, cosa que no hace ebay (porque no quiere, no porque no sepa).

El sistema de votos, tal y como esta conceptuado, supone una forma de chantaje para los rateros, regateadores y chantajistas, que cada vez abundan más por estos lares.

Salud!
Mensaje 31 de 42
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
yo los cuatro negativos que he recibido hasta ahora han sido iguales ,siempre trato a los clientes con la mayor educacion posible,pero hay gente con la que no se puede ,compran sin leer ,luego se niegan a pagar y aun encima la culpa la tiene el vendedor y ebay los defiende,
Mensaje 32 de 42
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Ante la pasibilidad de serverus ,ante mi post,permitanme informarles que lo dare a conocer a el y los dirigentes de ebay españa ,en el resto de ebay del mundo sobre todo en los ingleses para que se hagan famosos,y sepan por todo lo que pasamos los vendedores aqui.

Lo cual me parece que va a crear una buenisima imagen de elllos en el resto del mundo ,pero ellos se lo han ganado a pulso
Mensaje 33 de 42
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Bueno creo que me quedo mal eso de sobre todo en los ingleses ,queria decir que sobre todo en los de lengua inglesa ,aprovechando mis conocimientos de la lengua que aunque no me considero que sepa mucho trato de mejorarlos cada dia .
Mensaje 34 de 42
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
zhaoner2

Vamos a ver. ¿Qué quieres que te diga que no te haya dicho ya? Puedes poner uno o mil hilos aquí, yo los leeré todos y diré algo cuando sea productivo. Pero no para redundar en lo mismo. Aquí hay dos cosas claras

1- No estás contento con el voto.
2- eBay no va a retirar el voto.

Nosotros evaluamos los casos uno por uno; pero no podemos violar nosotros mismos nuestras líneas de conducta. Eso no sería muy serio.

De todas maneras y para tu conocimiento, en breve vamos a anunciar cambios muy drásticos en el sistema de votaciones. ppara que luego no digan que sus problemas caen en saco roto o ebay hace cao omiso de los problemas de sus clientes. Pero las cosas llevan tiempo, cada paso hay que analizar los pros y los contras.

Nos vemos dentro de muy poco con el anuncio.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 35 de 42
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
A lo mejor una vez con estos cambios sí puedes pedir que te cancelen el voto negativo...

jejejeje animo zhaoner2
Mensaje 36 de 42
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
haber serverus si las creglas estan mal hechas habara que hacerlas mejor ¿no crees?,si tu no puedes hacer nada ¿para que estas aqui?ponnos aqui a quien si pueda hacer algo ,es que no se que lineas seguis que un timador te pueda votar negativo por la cara y salir ileso,no me parece logico,ni a mi ni a nadie,y lo de hacerte famoso ,tranqui que te haras .yo lo que no entiendo es porque lleva tanto tiempo haceer las cosas bien,no se podian hacer bien desde un principio?¿o haceis las normas una noche de borrachera,porque vamos
Mensaje 37 de 42
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
zhaoner2

Visto que no te complacemos, pasas a la segunda fase la de los insultos. Te recuerdo que yo y todos los moderadores estamos aquí para hacer que se cumplan las reglas de los foros, si tienes alguna queja/opinión/sugerencia puedes dirigirte a atención al cliente en el siguiente enlace:

http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ShowCUPortal&_trksid=m37

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 38 de 42
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
pero quien a insultado ,a quien yo no he insultado a nadie ,señor serverus,a mi si se me ha insultado en mi voto ,y ebay lo permite ,entonces en ebay se permite todo.Aqui igualdad para todos,y los moderadores no soy mas que nadie,que estais haciendo ver que sois mas que nadie
Mensaje 39 de 42
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
si haceis que se cumplan las reglas de los foros hacedlo tambien con los votos ,utilizacion de lenguaje vulgar y abusivo no esta permitivo en los votos si las palabras textuales que puso el comprador en mi voto no es lenguaje abusivo entonces vosotros os saltais vuestras reglas ,y no hay mas que hablar
Mensaje 40 de 42
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Y quieres ,que ponga mi queja en at.cliente jjajaajjja ,que hablare con una persona competente o con un ordenador?¿?que me responde automaticamente,por favor .Yo ya desisto
Mensaje 41 de 42
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Lo del cambio en el sistema de votación, he leido por ahí que se va a implantar, es toda una novedad. Creo que a los compradores no se les va a poder votar negativo. FUERTE, MUY FUERTE.
Mensaje 42 de 42
Última respuesta