cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"ESPEIN" IS DIFFERENT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Después de leer los comentarios de varios foreros acerca de las cosas que nos pasan aquí en España, me he acordado de un Powepoint que me pasaron y me he reido un buen rato

Por eso me gustaría compartirlo, no puedo colgar las imágenes, que hace más gracia con ellas, pero bueno, con el texto creo que también valdrá:

EL TRABAJO EN ESPAÑA

Habitantes de España: 38.000.000

Parados: -3.000.000

Quedan para producir: 35.000.000

Jubilados y amas de casa: -12.000.000

Quedan para producir: 23.000.000

Menores de 14 años: -8.000.000

Quedan para producir: 15.000.000

Enfermos e impedidos: -587.000

Quedan para producir: 14.413.000

Ejército y guardia civil: -3.700.000

Quedan para producir: 10.713.000

Obispos curas y frailes: - 1.700.000

Quedan para producir: 9.013.000

Funcionarios del Estado: - 6.300.000

Quedan para producir: 2.713.000

Macarras, putas, camellos y chorizos: -1.450.000

Quedan para producir: 1.263.000

Famosillos casposos y jefes: -250.000

Quedan para producir: 1.013.000

Gente de la farándula y del cuento, intermediarios y toreros: -913.000

Quedan para producir: 100.000

Presos: - 99.850

Quedan para producir: 150

Participantes del Gran Hermano en sus 10 ediciones: -148

Quedan para producir: 2
.
.
.
.
.
.
.
Que somos tú y yo, o sea que...

DATE CAÑA DE UNA MALDITA VEZ QUE YA ESTOY HASTA LOS COJONES DE TRABAJAR PARA TANTOS...

Espero que os haya entretenido un poco para ayudar a olvidar problemas cotidianos y la dichosa chisis

saludos a todos los foreros
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

"ESPEIN" IS DIFFERENT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Siguiendo esta línea yo encontré esto en un Blog hace días:

¡QUE ES ESPAÑA, COÑO!

En España no se puede ser cineasta sin ser un chupóptero y un pancartero. Si eres periodista, eres parcial. Si eres político, eres mentiroso y cínico. Si eres humorista, eres un lacayo del poder o de la oposición. Si eres independiente, resultas ser equidistante, y si eres equidistante, eres imbécil. Si hablas, eres un bocazas; si callas, un cómplice. Si votas, votes a quien votes, votas mal, y si no votas, no tienes derecho a quejarte. Si no eres nacionalista, eres nacionalista español. Si prosperas, eres un trepa; si no lo haces, un desgraciado. Las ONG son un negocio, la Iglesia otro, y la democracia, un mal menor.

En España, seas lo que seas, lo eres mal, o poco, o mucho. España es un país de excesos y escaseces, de losantos y carod-roviras, y, en medio, una gran masa indignada. En este país todos sabemos que los premios se encargan, que el amiguismo se mete en el currículum y que la verdad es reversible según el viento que sople.

España no es racista, pero los moros están todos medio locos. Aquí todos creemos en la libertad de opinión, pero hacen bien en ilegalizar esos partidos vascos que son ETA, porque son ETA, lo sabes, ¿no? En España tenemos un presidente que no sabe inglés, varios ministros que no saben castellano y una oposición que vuelve en una hora, disculpen las molestias. Tenemos hipotecas más largas que vidas, y banqueros que culpan a los ciudadanos por no vivir lo suficiente. Somos la octava potencia económica mundial y la primera en saber que eso importa un bledo.
España es un desastre de país, como seguramente lo son todos a su manera. Al menos nosotros estamos al tanto de ello. Porque, claro, hay que estar informado para poder atacar a ese idiota de ahí enfrente.

Jose A. Pérez
Mensaje 2 de 2
Última respuesta