cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"Ir de compras en tiendas eBay" No funciona :-(

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

Desde hace meses la opción que aparece en la columna izquierda de todos los listados de categorías llamada "Ir de compras en tiendas eBay" no funciona.

Por ejemplo, hace tres días que tengo listadas tres subastas y en ese apartado no aparece mi tienda pero si aparece la tienda de otro usuario que solo tiene publicado un artículo, os pego lo que muestra ahora mismo:

Esta imágen corresponde a la categoría: Portada > Comprar > Juguetes > Coches de Metal > Escala 1:18, pero me ocurre lo mismo cuando publico en otras categorías.

¿Alguien sabe como funciona exactamente ese apartado?

Gracias anticipadas y un abrazo desde La Rioja de

Manuel Lavieja
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Supongo que a mayor nivel de suscripción de tienda, más visibilidad...
No creo que la visibilidad te la dan por cantidad de artículos. Esa es mi opinión
En algo tiene que haber diferencias entre lo que se paga mensualmente... ya que por PowerRanger no lo hay :_|
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
mlavieja_com

He estado toda la tarde adivinando donde está el fallo, pero no le encuentro ni pies ni cabeza. he preguntado a un par de colegas y na´.
Tendremos que documentarnos con la gente de USA a ver cual es el criterio. Porque lo que está claro es que de que funciona, funciona;¡ah lo que no sabemos cómo!

Yo me atrevo a pensar que es un problema de "densidad" de palabras claves de búsqueda. No sé, esto es mi opinión. Quizás la clave sea encontrar estas palabras y usarlss tanto en el título como en ladescrición de las subastas.

¡Ah! y felicidades por la tienda, está muy bien.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

carxel
Usuario de la Comunidad
Saludos apreciado amigo Manuel.

En este caso depende del nivel de suscripción de la tienda de este usuario en cuestión, pues al tener un nivel de tienda superior en ocasiones dan mas visibilidad a sus artículos que al de otros usuarios con un nivel de tienda mas básico de suscripción.
Es simplemente este detalle, en ocasiones a mi tambien me sucede.
Espero haber aclarado tus dudas Manuel.
Cordialmente: Carlos / carxel.
PD: prueba a poner en esta categoria al menos 8 o 10 artículos y comprobaras como si apareces.
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

esto no ha funcionado ahora y lleva muchísimo tiempo en funcionar. Creo que yo expuse mi caso hace más de un año donde tiendas con pocos artículos en subasta 4 estaban en la lista de tiendas pero no la mía que en promociones si listaba.

Saludos
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

Lo simpático del asunto es que hará cosa de tres meses envié la misma consulta a "atención al cliente" y en contestación solo me enviaron los pasos a seguir para abrir una tienda. :O
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Quieres manzanas,

pues toma plátanos que están muy ricos...

A mi me pasó lo mismo en un Bar el otro día...

le pregunté que tenía de picar... y me dijo, "a tú quieres un bocadillo de mechada, que está muy rico... y tú amigo?"

"Eh, sí algo para comer"

"Ok, de acuerdo 2 bocadillos de mechada"

Atónitos nos quedamos pero los bocadillos estaban de lujazo!!!
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Si si, los bocadillos estarían riquísimos pero yo intenté seguir los pasos de cómo abrir de nuevo otra tienda y me daba todo el rato error...

No lo entiendo, no lo entiendo...

:^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, haber Manuel para que coño quieres que funcione, si aunque lo hiciera las tiendas son una verdadera ruina. Entre publicaciones y gastos por venta te sacan mas del 15%, sin arriesgar nada.Esto en otros tiempos se consideraba usura.

s23
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Y ahora también, por lo menos yo. Lo que estaría bien, aunque muchos pensarían que queremos estafarlos, sería, en cada venta, hablar con el comprador y decirle que si cancelamos la transacción que se ahorra la comisión de venta. Para que la gane ebay, prefiero que se la ahorre el cliente.
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

Vuelvo a insistir en Atención al cliente y me contestan:

"En relación a tu consulta sobre la visualización de tu tienda en la sección Juguetes->Coches de Metal->Escala 1:18, te informo que según he observado tu tienda está visible en la sección indicada."

Les contesto que yo no lo veo y les pego lo que aparece, a lo que me contestan:

"En relación a tu consulta sobre las tiendas que figuran en la sección "Ir de compra en tiendas eBay" en la categorías Juguetes->Coches de Metal->Escala 1:18, te informo que actualmente tu tienda no figura en dicha sección.
Algunas de las tiendas que figuran en la lista tienen menos artículos a la venta según la información que se visualiza.
Dicha lista es correcta ya la explicación es que la información que se visualiza no está actualizada. Las tiendas de la lista tienen mucho más artículos publicados que los que la lista muestra."

Bueno, pues he revisado las tiendas una por una y es mentira, la primera tiene 4 en venta y la segunda solamente 1 a la venta, yo tengo seis y no aparezco.

¿Qué me contestarán ahora?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 11 de 11
Última respuesta