cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

regreso de mi viaje...

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
y veo q el foro está bastante bajo de participación.

¿las ventas siguen igual? ...yo dejé de publicar anuncios mientras estaba out.

saludos,
Angel
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

regreso de mi viaje...

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola Angel:

Bienvenido de nuevo, pues como es agosto supongo que la mayoría de la gente está de vaciones, esta la cosa tranquila. Luna

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

regreso de mi viaje...

vidalregals
Usuario de la Comunidad
lo dicho en mi post.
El año pasado con una campaña como dios manda yo, personalmente, rondé los 200 clientes que me compraron.
ha cambiado alguien de marketing o fuerza de ventas en esta santa casa? porque de ser asi lo están bordando.....
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

regreso de mi viaje...

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Si es que los españoles somos de lo que no hay, somos de los únicos países del mundo que cuando llega agosto el país entero se paraliza. No es como Japón que el país nunca deja de estar en funcionamiento y las vacaciones de la gente son graduales, no van TODOS A UNA, o como USA que es una locomotora en constante funcionamiento. Aquí llega agosto y ale, todo el mundo deja de trabajar.
Llevo toda la semana queriendo ir a la peluquería, pues nada tengo un melenda tremenda porqué está cerrado, ayer fuí a comprar papel de embalar, tienda cerrada, necesito arreglar mi reloj, relojerías cerradas, si es que así que ventas vamos a pedir en eBay, directamente cerremos el portal en agosto también.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

regreso de mi viaje...

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Angel, maño y paisano!!!!

Q tal por CHina,buen conocimiento del negocio? Algo a destacar?

Y luego como ocio qtal te ha ido? Merece la pena el ir? y la comida?

Saludos
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

regreso de mi viaje...

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Es verdad que no me acordaba que fuiste a China, ¿qué te has traído al final?¿electrónica?¿ropa?
Coméntanos que yo voy a ir el año que viene y quiero tener una idea.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta