cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿se considera esto un chantaje?

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola,segun eBay,no,respeto su decision y asumo el negativo pero queria mostrar el caso en si para quien lo desee diera su opinion,copio integramente los mensajes cruzados entre el comprador y yo y eBay y yo,

sr.me pone negativo

Blancomic:
Hola,si el producto no es de tu agrado ¿porque no me lo has devuelto? antes de poner un negativo se habla,

Sr.:
perdona no pusistes que donde va sujeta la carroceria por los tornillos tenia todos los soportes rotos solo que tenia una raja en el techo

Blancomic:

Hola,si te fijas tengo devolucion dentro de los siete dias siguientes en su recepcion,solo tenias que haberte puesto en contacto antes de emitir voto y se hubiera solucionado en un momento,ya que soy vendedor profesional y garantizo todos mis productos y mas siendo de segunda mano en los que se me puede escapar algun detalle como en tu caso,si todavia quieres devolver producto no hay ningun problema,retiras el voto y me devuelves coche y te ingreso total en la cuenta que tu me comentes,gracias por leerme y disculpa por las molestias,

Sr.-
no estoy enfadado pero no tiene el mismo valor con la raja solo que con los soportes de la carroceria rotos tienes alguno mas

blancomic-
ok.por eso si el coche no es de tu agrado solo me lo tienes que devolver y yo te reintegro el 100% de su valor,eliminas el voto y todo arreglado,un saludo!

sr.-
el coche me interesa pero el valor no es el mismo me de vuelves 40 euros y tequito el voto negativo

respuesta definitiva de departamento eBay pongo en mayuscula donde no estoy deacuerdo

Estimado Rogelio:

Hemos investigado la situación y consideramos que este NO ES UN CASO DE EXTORSION.

Nuestra política define extorsión en las votaciones como el exigirle a
otro usuario que lleve a cabo una acción no estipulada en el anuncio
bajo la amenaza de emitir votos negativos sobre él.