cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿se considera esto un chantaje?

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola,segun eBay,no,respeto su decision y asumo el negativo pero queria mostrar el caso en si para quien lo desee diera su opinion,copio integramente los mensajes cruzados entre el comprador y yo y eBay y yo,

sr.me pone negativo

Blancomic:
Hola,si el producto no es de tu agrado ¿porque no me lo has devuelto? antes de poner un negativo se habla,

Sr.:
perdona no pusistes que donde va sujeta la carroceria por los tornillos tenia todos los soportes rotos solo que tenia una raja en el techo

Blancomic:

Hola,si te fijas tengo devolucion dentro de los siete dias siguientes en su recepcion,solo tenias que haberte puesto en contacto antes de emitir voto y se hubiera solucionado en un momento,ya que soy vendedor profesional y garantizo todos mis productos y mas siendo de segunda mano en los que se me puede escapar algun detalle como en tu caso,si todavia quieres devolver producto no hay ningun problema,retiras el voto y me devuelves coche y te ingreso total en la cuenta que tu me comentes,gracias por leerme y disculpa por las molestias,

Sr.-
no estoy enfadado pero no tiene el mismo valor con la raja solo que con los soportes de la carroceria rotos tienes alguno mas

blancomic-
ok.por eso si el coche no es de tu agrado solo me lo tienes que devolver y yo te reintegro el 100% de su valor,eliminas el voto y todo arreglado,un saludo!

sr.-
el coche me interesa pero el valor no es el mismo me de vuelves 40 euros y tequito el voto negativo

respuesta definitiva de departamento eBay pongo en mayuscula donde no estoy deacuerdo

Estimado Rogelio:

Hemos investigado la situación y consideramos que este NO ES UN CASO DE EXTORSION.

Nuestra política define extorsión en las votaciones como el exigirle a
otro usuario que lleve a cabo una acción no estipulada en el anuncio
bajo la amenaza de emitir votos negativos sobre él.

En esta ocasión, el otro usuario no ha pedido nada fuera de lo razonable
para poder completar la transacción.

Si deseas saber más sobre nuestra política de Coacción en las
votaciones, puedes consultar el siguiente vínculo:

http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-extortion.html

Te animo a que te comuniques con el otro usuario. Es muy probable que
puedan solucionar el asunto dialogando.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
blancomic

No, no es extorsión.

El comprador ya ha puesto el negativo porque considera que la descripción no se ajusta a lo descrito (aunque en la descripción has puesto: pequeña fisura en parte superior techo (ver foto 3) de 3 cms. cada cual tiene su propia opinión de qué es "pequeño". Sobre todo en artículos de segunda mano.

La respuesta dada por ebay es correcta. No está pidiendo nada extraño. Cuando compras en la tienda un producto que está en mal estado, le falta la etiqueta, tiene algo despegado o simplemente es el que estaba en exhibición es normal pedir un descuento por ello y la mayoría de las veces las tiendas acceden a ello.

Esto no es extorsión, el usuario te está pidiendo una compensación por algo que le has vendido en mal estado.

Pero en este caso no procede la eliminación del voto. Si deseas la retirada, está en ti aceptar la propuesta o no.
Yo soy Severus
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
Comprendo la respuesta,lo he mirado desde un angulo equivocado,gracias por tu rapida contestacion,un saludo,
Mensaje 3 de 3
Última respuesta