cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

severus ¿por qué se nos miente?

astraea1968
Usuario de la Comunidad
entro en ebay.de (Alemania)y me aparece en la busqueda con la palabra Adidas 83.963 artículos
en ebay.uk (Reino Unido) 42.760 artículos
en ebay.fr (Francia) 7.079 artículos
en ebay.us (USA) 34.299 artículos
En total: 168.101 artículos

Ahora entras en ebay.es en donde se no dice que aparecen los artículos de estos paises, y entre españoles, alemanes, británico, de Francia y USA, aparecen 25.200 artículos

¿donde van el resto de los artículos?
¿qué criterios se siguen para elegirlos?
¿por qué no se nos informa de lo que está sucediendo?
¿por qué se nos oculta información?
o peor ¿por qué se nos miente?

¿NADIE EXPLICA NADA?
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
astraea1968

eBay es una empresa que ofrece un producto, lo cobra y obtiene beneficios bajo unas condiciones que sólo la empresa establece. eBay no miente, eBay está haciendo cambios como todos saben. Estos cambios pueden ser del agrado de unos y no para otros. Pero la prensa se ha encargado de llevar hasta el último habitante de la tierra que eBay está cambiando.

Estas son las condiciones actuales, está en tí como cliente evaluar si nuestro producto se adapta a tus necesidades.
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
Ebay comunica los cambios???

Madre de Diós...otra mentira mas???

Sergio Homsi
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Pero la prensa se ha encargado de llevar hasta el último habitante de la tierra que eBay está cambiando

Quería ponerlo en letras de oro pero no las he encontrado.

¿qué prensa? la del corazón

LA PUERTA YA LA TENGO AL LADO DE MI SEUDONIMO, NO HACE FALTA QUE ME LA INDIQUES, FALTARIA MÁS, PUES ME VOY CUANDO ME DE LA GANA

ESTO ES UNA DICTADURA
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Por cierto has reabierto cinco temas con chinchetas para que los demás mensajes como este (que os hacen pupita al oido) pasen desapercibidos, tampoco es casualidad sacar una promoción concidiendo en el cambio de políticas en las búsquedas, aplica el progama VeRO en España a esos 25.000 artículos de los que te hablo, y responde al porqué no salen todos los artículos de vendedores de esos 4 paises,
¿qué pasa solo salen los de vuestros amiguitos?

tristes dias corren en eBay
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Según tengo entendido, sólo salen los artículos de vendedores extranjeros que ofrecen el envío a España es sus anuncios. No de todos.

Saludos.
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Severus ha dicho: eBay no miente

Severus, ¿Cuando van a expulsar a sudormagno?

Saludos,
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

Yo no creo en esas historias de caserías de brujas. ¿Donde lo oiste? ¿Quién te lo dijo? No lo sé. Yo sólo pued asegurarte que ese tipo de planes futuros contra determinada gente no existen en eBay. Somos muy pocos y tenemos muchísimas cosas que hacer como para estar ocupándonos de historias a lo James Bond.

Cuando un Powerseller se suspende únicamente se hace por violaciones comprobadas (artículos no entregados, violaciones continuadas de derechos de marca, bajo perfil, etc).

homsisser

eBay informa que está haciendo cambios, yo mismo he dicho que estamos haciendo y HAREMOS más cambios.

astraea1968

En mi opinión repito que tú eres responsable de poner las cosas en una balanza, de una parte los beneficios (pocos o muchos) que te da vender en eBay, del otro lado tu negocio y sobre todo tu salud. Esto no es una dictadura, es una empresa que ofrece un servicio que es como es.
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
severus:

Me lo dijo Perez, que estuvo en Mallorca... Te recuerdo que no es cuestión de confianza

Saludos,
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
severus

No sé si es la crisis u otra cosa, pero se os está iendo la cabeza, estais pegando palos de ciego y no dais una.

A quien corresponda que mire las estadísticas de ventas y visitas en estos últimos días en eBay España, seguro que asustan.

Una empresa que ofrece un servicio que es como es, lo quieres o lo dejas. TOTALMENTE DICTATORIAL
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Había escuchado leyendas de ebay sobre anuncios invisibles. Nunca lo había compraobado, pero hoy advertí que uno de mis anuncios, el artículo 400030693929, un libro de Rafael Alberti, no aparece ni en buscadores ni en libros que finalizan en ese tiempo. ¿habrán más de mis anuncios que son invisibles? Lo malo es que las faturas no son invisibles.
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Leído y enterado!
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Me he quedado casi sin ojos comprobando si todos mís artículos (más de 600) están realmente en venta. Aparte del libro de Alberti ya mencionado anteriormente, el artículo 400031736056 , una revista de historia encuadernada, tampoco está. Parece que el sistema falla, no es perfecto. El coste de los dos anuncios es lo de menos (35 cts + iva), lo que indigna es el trabajo perdido. Ninguno de estos dos libros infrinje políticas de ebay, simplemente hay que reconocer que el sistema falla.
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
¿algo más, Severus?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 14 de 14
Última respuesta