tenido customerhelp@ebay.com
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-02-2011 14:29
hola a todos,
he tenido un par de problemas de reintegros y de compradores que no saben/no quieren cerar bien los casos de devoluciones.
no sé qué pasa a los del Departamento de Atención al cliente eBay classic, pero me da la impresión que cada vez se leen menos nuestros correos y atienden menos. Eso sí, contestan rápido.
Veo, además, que ahora su correo es customerhelp@ebay.com, cuando antes era específico para España.
¿csabe alguien qué está pasando?
saludos
p.
customerhelp@ebay.com
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-02-2011 15:13
Hola peloponeso:
He filtrado y no tenemos ningún correo desde esa dirección, aunque hace tiempo que no contactamos con AC. Las últimas veces, si recuerdo que llegaron a tardar varios días en responder, y los mensajes empezaban disculpánmdose por el retraso que decían se debía a una sobrecarga de mensajes recibidos.
Las direcciones tradicionales eran escswebhelp@es.ebay.com atención general y esrswebhelp@es.ebay.com el mal llamado confianza y seguridad. Hay menos personal gestionando todo, es posible que para intentar mejorar hayan unificado todas las consultas en una única cuenta de correo.
Saludos,
customerhelp@ebay.com
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-02-2011 15:20
customerhelp@ebay.com
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-02-2011 16:10
para que luego digan que no hay misterios...:-)
un saludo
p.
customerhelp@ebay.com
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-02-2011 18:18
para que luego digan que no hay misterios...:-)
un saludo
p.
Si hay algo que no te hayan solucionado bien mándamelo y lo miro.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
customerhelp@ebay.com
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-02-2011 19:33
misterios no sé , pero fallos técnicos hay bastantes. Prueba a enviar directamente el correo a escswebhelp@es.ebay.com con confirmación de entrega y de lectura, a ver qué pasa.
En otro hilo he puesto en nombre de un software para que esté visible el fin de semana, si conocieras algo, te agradecería el reporte.
Saludos,
customerhelp@ebay.com
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-02-2011 23:59
Hola Séneca,
gracias por el ofecimiento. pero mi duda mayor era precisamente el cambio de dirección electrónica. de ahí lo del misterio.
lo otro tiene solución insistiendo un poquillo.
un saludo
p.
customerhelp@ebay.com
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-02-2011 17:23
