cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tenido customerhelp@ebay.com

peloponeso
Usuario de la Comunidad

hola a todos,
he tenido un par de problemas de reintegros y de compradores que no saben/no quieren cerar bien los casos de devoluciones.

no sé qué pasa a los del Departamento de Atención al cliente eBay classic, pero me da la impresión que cada vez se leen menos nuestros correos y atienden menos. Eso sí, contestan rápido.

Veo, además, que ahora su correo es customerhelp@ebay.com, cuando antes era específico para España.
¿csabe alguien qué está pasando?

saludos
p. 

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

tenido customerhelp@ebay.com

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola peloponeso:



He filtrado y no tenemos ningún correo desde esa dirección, aunque hace tiempo que no contactamos con AC. Las últimas veces, si recuerdo que llegaron a tardar varios días en responder, y los mensajes empezaban disculpánmdose por el retraso que decían se debía a una sobrecarga de mensajes recibidos.



Las direcciones tradicionales eran escswebhelp@es.ebay.com atención general y esrswebhelp@es.ebay.com el mal llamado confianza y seguridad. Hay menos personal gestionando todo, es posible que para intentar mejorar hayan unificado todas las consultas en una única cuenta de correo.



Saludos,


Mensaje 2 de 8
Última respuesta

tenido customerhelp@ebay.com

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo:



El sábado por la mañana un compañero localizó una estafa que reportó al fabricante y el domingo el pobre la notificó también a ebay just in case. El correo automático de que han recibido el reporte lo envió esrswebhelp@es.ebay.com.



Saludos,

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

tenido customerhelp@ebay.com

peloponeso
Usuario de la Comunidad

para que luego digan que no hay misterios...:-)
un saludo
p.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

tenido customerhelp@ebay.com

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad


para que luego digan que no hay misterios...:-)
un saludo
p.




Si hay algo que no te hayan solucionado bien mándamelo y lo miro.



Un saludo,



Séneca.

Séneca

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

tenido customerhelp@ebay.com

memoryval
Usuario de la Comunidad

misterios no sé , pero fallos técnicos hay bastantes. Prueba a enviar directamente el correo a escswebhelp@es.ebay.com con confirmación de entrega y de lectura, a ver qué pasa.



En otro hilo he puesto en nombre de un software para que esté visible el fin de semana, si conocieras algo, te agradecería el reporte.



Saludos,

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

tenido customerhelp@ebay.com

peloponeso
Usuario de la Comunidad

Hola Séneca,
gracias por el ofecimiento. pero mi duda mayor era precisamente el cambio de dirección electrónica. de ahí lo del misterio.

lo otro tiene solución insistiendo un poquillo.
un saludo
p.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

tenido customerhelp@ebay.com

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola:



Relacionado con el tema de contactar con ebay, ¿alguien sabe si es posible contactar con AC para un tema relacionado con los foros?; se ha publicado información personal pero no consigo contactar con los responsables.



Saludos,

Mensaje 8 de 8
Última respuesta