cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ventas durante el verano

figurasaccion
Usuario de la Comunidad
Hola,

queria comentaros lo siguiente.

No se vosotros, pero cuando llega el verano yo siempre he notado un bajon en mis ventas por mucho que baje los precios, ponga oferta y me publicite mas.

Si por culpa del mes de julio y agosto un vendedor power seller no llega a cumplir los requisitos.... que sucede? eBay lo echa de los power sellers group? o le da un periodo de tiempo para que se recupere? como va ésto?

saludos
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

ventas durante el verano

reinoajedrez
Usuario de la Comunidad
Hola,
creo que es una muy buena pregunta y hay que pensar que no se trata de un mes no llegar o si, porque la creditacion de powerseller te la conceden por modulos de 3 meses.
Eso si, como se debe de tener un nivel de ventas por mes en esos 3 meses ... la cosa pinta feo en todos los niveles power porque lo que para algunos es mantenernos en el bronze y estar asi dentro del grupo ... para los grandes sera mantener las categorias de lujo sin bajar ¿no?

Esperemos a ver si eBay nos lo aclara 😉

saludos.
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

ventas durante el verano

chopovaima
Usuario de la Comunidad
si me podeis permitir la observacion :
no os preocupeis tanto de eso.

Tengo la sensacion (totalmente subjetiva) que en los meses de verano, esa "vigilancia" se relaja 😉

Hay que preocuparse mas de como encarar la vuelta a la actividad de Septiembre con algun que otro nuevo producto que se venda mucho...
Lo de siempre (jejjejejejejej) 🙂

Os propongo algo:
Voy a bajarme ahora mismo el HotItems de Ebay USA, y haré un documento PDF con lo mejorcito de los articulos que mas se venden en Ebay.
Aparte de eso, añadiré lo de mi cosecha en otra web, otra fuente...

Sigo Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

ventas durante el verano

figurasaccion
Usuario de la Comunidad
bueno,

pues esperemos a ver que nos dicen los de ebay.

por cierto, queda completamente cnfirmado despues de la absencia de mensajes, que ebay los fines de semana no trabaja. Almenos el servicio de atencion de los foros de los power seller...

saludos
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

ventas durante el verano

figurasaccion
Usuario de la Comunidad
el equipo de ebay podria responder a ésta duda que tenemos la mayoría de power sellers???

gracias
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

ventas durante el verano

figurasaccion
Usuario de la Comunidad
15 de junio y siguen sin responder. FigurasAccion: Expertos en la importación y venta de figuras de acción antiguas (vintage). Estamos especializados en Caballeros del Zodiaco, Star Wars, Tortugas Ninja, GiJoe, Matrix, Señor de los Anillos, Dragon Quest, etc...
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

ventas durante el verano

chopovaima
Usuario de la Comunidad
Chopovaima
Experto en poca cosa. Pero soy un "buscador" nato de articulos especiales. Me encanta encontrar perlas y venderlas hasta la saciedad con un margen razonable.

Por eso me encantaria saber donde hay mas trafico en Ebay, en que categorias, y POR ENCIMA DE TODO
que compran los españoles fuera ?
Que compran en Francia ?
Que compran en EE.UU ?

Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

ventas durante el verano

figurasaccion
Usuario de la Comunidad
jajaja

buenas Bernard,

lo que he puesto alli es porque le he dado a lo de firma y he puesto eso, pero luego lo he quitado y aun seguia alli jejeje

eso me pasa por trastear

bueno, a ver si respnden esos que dicen que ebay sin nosotros no es nada OCIO@EBAY.COM VA POR TI. REPSPONDEEEEE

saludos
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

ventas durante el verano

chopovaima
Usuario de la Comunidad
está muuuu liado "ocio" 😉

Me tiene que preparar un paquete de "merchandising " para la reunion de pOwer

:-)

Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...