cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADIOS

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Pues eso, me despido del foro como participante, no pierdo ni un minuto más ayudando, visto lo poco profesional del personal que maneja el foro, bueno quizás sean demasiado profesionales y yo un inocente.

Un foro rancio y con menos contenidos cada día no merece perder el tiempo, menos cuando entras dando explicaciones que aclaran dudas, pero puedo estar equivocado si aplico la máxima que dice “un pueblo analfabeto es más manipulable”

 

Pues no, yo no comulgo con eso.

 

Venga, hasta siempre

 

 

MANUE

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

ADIOS

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Siento mucho que te vayas. Otro caído mas por la intransigencia y el secretismo que trufan el foro desde hace mas de tres años

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

ADIOS

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola mellamomanue,

 

No se si leíste lo que expuse en el hilo que ayudaste. Por lo que me comentó Byo fué similar a lo que yo he puesto.

 

Decirte que aunque eres libre de participar o no participar... quien se ha equivocado ha sido quien te ha moderado ese post.

 

Y si soy yo pido disculpas... es decir Manue, verás como te pide disculpas.

 

Personalmente, aquí cada uno ayudamos a los nuevos ebayers, planteamos dudas, damos respuestas y gratuítamente... y ellos lo saben.

 

Manue aquí nadie sabe más que nadie ya que el 90% de las consultas son las mismas.

 

Algunos podemos saber más que otros dependiendo del tema... pero la diferencia está en que nosotros si cometemos errores los asumimos para no cometerlos otra vez.

 

Y en tu caso y esa moderación te ha podido sentar mal y de hecho nos dices adios... no Manue, hay muchas respuestas que has dado y han ayudado a muchos/as y es la satisfacción con la que te quedas.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

ADIOS

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola Manue,

 

Tu respuesta ha sido restablecida como te dije.

 

Feliz fin de semana.

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

ADIOS


3beta escribió:

Hola mellamomanue,

 

No se si leíste lo que expuse en el hilo que ayudaste. Por lo que me comentó Byo fué similar a lo que yo he puesto.

 

Decirte que aunque eres libre de participar o no participar... quien se ha equivocado ha sido quien te ha moderado ese post.

 

Y si soy yo pido disculpas... es decir Manue, verás como te pide disculpas.

 

Personalmente, aquí cada uno ayudamos a los nuevos ebayers, planteamos dudas, damos respuestas y gratuítamente... y ellos lo saben.

 

Manue aquí nadie sabe más que nadie ya que el 90% de las consultas son las mismas.

 

Algunos podemos saber más que otros dependiendo del tema... pero la diferencia está en que nosotros si cometemos errores los asumimos para no cometerlos otra vez.

 

Y en tu caso y esa moderación te ha podido sentar mal y de hecho nos dices adios... no Manue, hay muchas respuestas que has dado y han ayudado a muchos/as y es la satisfacción con la que te quedas.


Me lo explique, por favor. Se ha equivocado quien ha moderado el post, y si eres tú le pides disculpas? Tú moderas post?

cerovotos
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

ADIOS

Supongo que querías decir "yo en su lugar te pediría disculpas", y lo he interpretado yo mal

cerovotos
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

ADIOS

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Pero que pasó?!!!. 

Leñe!! Pues sí que estamos bien.... Entro después de 1 año y mira lo que me encuentro....😡😡😡

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

ADIOS

¡Que alegria tu visita!Corazón  ¿Todo bien?

 

Esto ya no es ni sombra de lo que fue un dia.Hombre triste

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

ADIOS

Hola jose!!!. Me alegra leerte, ya veo que las cosas han cambiado un poco.... Antes, por lo menos, te daba gusto entrar y participar, ahora la cosa está un poco chunga.

Tu como estas de tus achaques? Sigues con el bastón?

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

ADIOS

A los 101 cumplidos la verdad es que un poco cascaete si que estoy

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

ADIOS

Jejejeje, anda ya que sé qué haces yoga pa mantenerte.......

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 11 de 11
Última respuesta